Riñón Detox Hierbas

Cada vez que digerir los alimentos , las toxinas residuales y los residuos pueden acumularse en los riñones . Si estas toxinas se quedan sin limpiarlo , podría dar lugar a cálculos renales y otros problemas. Muchas hierbas hacen un buen trabajo de liberar a los riñones de toxinas sin robar el cuerpo de electrolitos y nutrientes importantes. Algunas de las hierbas incluyen bayas de enebro, gayuba y el perejil. Bayas de enebro

Juniper tiene una historia antigua . Según la leyenda , la familia de Jesús se escondió detrás de un arbusto de enebro huyendo de Egipto. Juniper también solía ser el aroma primario en ginebra. Además de un tónico para los riñones , las bayas de enebro desalientan la retención de líquidos . Tenga cuidado de no tomar enebro si usted piensa que puede estar embarazada --- Los nativos americanos usaban como un anticonceptivo natural. Steep una cucharadita de las hojas en una taza de agua hirviendo durante 20 minutos. Tomar una taza tres veces al día .
Bearberry

También conocido como la uva de oso , esta hierba fue nombrado gayuba porque los osos les gusta comer. Según el libro " Los Caminos de Hierbas " por Michael Tierra , gayuba crece en muchas partes de América del Norte. Los nativos americanos mucho lo utilizaron como un remedio para las infecciones de vejiga . Además de sus propiedades de limpieza , la hierba es antibacteriano y peleas infection.Combine una onza de gayuba y algunos de raíz de jengibre . Vierta un litro de agua hirviendo sobre las hierbas y cubrir , dejándola reposar hasta que alcance la temperatura ambiente. Beber tres tazas al día .
Perejil

Originaria de la zona del Mediterráneo , el perejil se planta a menudo en los monasterios de monjes en la Edad Media por sus propiedades medicinales y valor nutricional. Las hojas y las raíces se pueden utilizar para las infecciones del tracto urinario , y la raíz es especialmente bueno para deshacerse de los cálculos en los riñones. Añada una pizca de perejil en un litro de agua hirviendo . Una vez que se enfría, recalentar sólo lo que va a beber. Tomar dos o tres tazas al día.