Tipo de sangre B alimentos de la dieta

Dr. Peter D' Adamo popularizó el concepto de dietas de tipo de sangre a través de su libro "Eat Right 4 Your Type. " Él afirma que las poblaciones humanas se han adaptado a las condiciones cambiantes en el tiempo y , en consecuencia, tener reacciones positivas o adversas a los alimentos arraigados en esos períodos. El tipo B es una adaptación del tipo A , que se nutrían de los productos agrícolas y una dieta principalmente vegetariana . Según D' Adamo, mediante el desarrollo de la ganadería y la domesticación , Tipo B introdujo los productos lácteos y algunas carnes en la dieta humana. Tipo B

El equilibrio es la palabra clave para el tipo B, dice D' Adamo . Tipo B , según él, se desarrolló en las cercanías de la cordillera del Himalaya entre las personas expulsadas de la agricultura de las sabanas bajas. Tipo B evolucionó como una mutación de tipo A , posiblemente provocada por el cambio en las condiciones climáticas. Sin tierra cultivable suficiente para la agricultura , del tipo B pasó a depender de la ganadería y la cría de animales . Esto se refleja en la dieta con la inclusión de la carne y la tolerancia limitada de productos lácteos no está presente en los grupos sanguíneos mayores.
Proteína en

Mientras se lucha por un equilibrio general , Tipo B debe recibir su proteína de la carne y de los productos lácteos . Las mejores son las carnes rojas como el cordero salado , carne de cordero , carne de venado y el conejo , mientras que el pollo y el cerdo debe ser evitado. El pescado blanco como el bacalao , el salmón , el lenguado , halibut , lenguado y la trucha son también beneficiosos . Con la excepción de las variedades de queso muy procesados ​​, la mayoría de los productos lácteos son beneficiosos para el tipo B, incluyendo el requesón , la leche y el yogur.
Carbohidratos

Virtualmente todas las frutas y verduras son aceptables para el tipo B. Los únicos vehículos a evitar son los que tienen lectinas irritantes del estómago , que incluye tomates y maíz . Frutos beneficiosos incluyen piñas , plátanos, uvas , ciruelas y arándanos. Frutas para evitar incluyen cocos, granadas y carambola . El abandono de las llanuras tuvo un efecto adverso en su tolerancia de granos , dice D' Adamo , así que tipo B debería ser más selectiva en esta categoria. Evite la mayoría de los productos de trigo y la harina en favor de la harina de avena , arroz, espelta y panes de granos germinados . Las legumbres , como los frijoles, las lentejas, los garbanzos y guisantes , también deben ser evitados.
Grasas

mayoría de los aceites provienen de semillas que contienen lectinas , que tipo B se recomienda evitar . Esto significa que los aceites de canola , maíz , semilla de algodón , cacahuete , cártamo , sésamo y girasol no deben estar en una dieta de tipo B . Las nueces no son particularmente beneficiosos para Tipo B tampoco, pero , en aras del equilibrio , se les permite , con la excepción de los anacardos , avellanas , piñones , pistachos y cacahuetes.