Dieta para la Alergia Fructosa

Intolerancia a la fructosa es a menudo erróneamente denominado una "alergia fructosa. " Llámelo como lo llame , la condición se caracteriza por la incapacidad del cuerpo para absorber o avería en fructosa durante la digestión. Debido a que la fructosa se ​​usa como edulcorante en alimentos más procesados ​​, además de estar presente en la mayoría de las frutas , es muy importante leer las etiquetas cuidadosamente y evitar cítricos y ciertas otras frutas . Los síntomas de la intolerancia a la fructosa

signos que usted puede ser intolerantes a la fructosa incluyen nerviosismo , temblores, sudoración , sensación de mareo , colon irritable , calambres, náuseas , distensión abdominal, diarrea y gases alrededor de 30 minutos para dos horas después de comer. La gravedad de los síntomas son dependerá de cómo su cuerpo es intolerante a la fructosa , así como la cantidad de fructosa que haya consumido . Su médico puede diagnosticar la intolerancia a la fructosa con una prueba de aliento que comprueba hidrógeno.
Evitar Fructosa

Consumir una dieta baja en azúcar es su mejor defensa contra los síntomas de la fructosa intolerancia . Evite las frutas frescas o secas y jugos de frutas, vino blanco, refrescos , miel, alcohol y cualquier alimento o bebida que enumera edulcorante de alta fructosa como ingrediente. Mantenga un diario de alimentos para comprender mejor los efectos de cantidades limitadas de fructosa tienen sobre su cuerpo. Usted puede ser capaz de absorber pequeñas cantidades a la vez , por lo que realizar un seguimiento de cómo se siente después de comer productos que contienen fructosa.

Alimentos que contienen fructosa

la mayoría de los alimentos procesados ​​contienen al menos algunos de fructosa , por lo que debe atenerse a una dieta de todo - natural tanto como sea posible, comer verduras frescas , carnes bajas en grasa , quesos y cereales . Muchos alimentos enlatados contienen fructosa , así como postres , bebidas y salsas embotelladas , galletas congeladas y saborizantes. Dile a tus farmacéuticos sobre su intolerancia antes de recibir los medicamentos , que pueden contener el ingrediente . Harinas de comidas integrales, patatas nuevas y muchos vegetales bajos de almidón contienen altas cantidades de fructosa.