Fuentes de Omega 3 & Omega 6

ácidos Omega- 3 y omega -6 ácidos grasos son esenciales para nuestra salud. El cuerpo humano no puede producir estos ácidos grasos , por lo que es necesario comer una dieta que proporciona suficientes fuentes de los ácidos omega- 3 y omega -6 ácidos grasos . Los ácidos grasos Omega- 6 son comunes en muchos de los alimentos que comemos con regularidad, así que conseguir suficiente es fácil. El problema está en conseguir los ácidos grasos omega-3 suficiente para proporcionar el equilibrio adecuado entre los dos. El papel de los Omega -3 y Omega- 6 ácidos grasos

ácidos grasos Omega- 6 son abundantes en huevos , pollo , aceites vegetales , pastas , verduras de hoja verde y frutos secos . Son importantes para la salud de la piel , y juegan un papel importante en la reducción del colesterol y que permite la coagulación de la sangre . Desafortunadamente, cuando no equilibrada correctamente con los ácidos grasos omega- 3 , los ácidos grasos omega- 6 pueden ir demasiado lejos en la promoción de la formación de coágulos , por lo pegajoso de la sangre y aumentar el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares . Los ácidos grasos omega- 3 moderan esta reacción y promueven la coagulación adecuada y la salud del corazón .
Proporción de omega 3 a 6
La

acuerdo con la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas, la dieta estadounidense promedio contiene alrededor de 20 veces la cantidad de ácidos grasos omega- 6 por cada un ácido graso omega- 3 . Si bien la relación sana exacta de ácidos grasos omega - 6 y omega- 3 no se conoce , los expertos coinciden en que una dieta alta en ácidos grasos omega- 3 es más saludable .

Fuentes de Omega- 6

mayoría de las personas obtienen los ácidos grasos omega-6 amplios en su dieta normal. Los ácidos grasos omega - 6 se encuentran en una amplia variedad de verduras , semillas, nueces , granos y aceites. Los aceites vegetales como el maíz, el aceite de cártamo , aceite de girasol , aceite de semilla de algodón y aceite de soja son ricos en ácidos grasos omega- 6 .

Fuentes de Omega- 3

Las mejores fuentes de ácidos grasos omega- 3 son el pescado de agua fría como el salmón, la caballa , el arenque, las anchoas y las sardinas. Una pequeña porción de 1 1/2 onza de estos peces proporcionan 1 gramo de omega-3, un día completo cantidad recomendada de estos ácidos grasos esenciales. La Asociación Americana del Corazón recomienda que todas las personas coman al menos dos porciones de pescado a la semana.

Las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos omega- 3 son las semillas de lino y aceite de linaza. Frutos secos como las nueces y pecanas contienen fuentes significativas de omega-3. El aceite de canola , aceite de soja , aceite de nuez y el aceite de germen de trigo son fuentes concentradas de ácidos grasos omega- 3 . Use un poco de estos aceites en aderezos para ensaladas . Verduras y granos enteros también contienen ácidos grasos omega- 3 .
Mejor absorción de los alimentos

investigadores noruegos compararon la absorción de los ácidos grasos omega- 3 de fuentes de alimentos naturales a la absorción suplementos. Los resultados indican que los omega-3 se absorben mejor los alimentos y las fuentes de alimentos naturales. Los niveles sanguíneos de ácidos grasos omega -3 fueron más altos en los alimentos que comen naturalmente ricos en grasas omega- 3 acids.At Al mismo tiempo, los niveles en sangre de productos químicos pro-inflamatorias se redujo en aquellos que consumían pescado rico en ácidos grasos omega- 3 . Ácidos grasos Omega - absorbidos de peces son en la forma de triglicéridos , mientras que las que se encuentran en los suplementos son en forma de éster etílico . El cuerpo convierte la forma de triglicéridos en formas éster cuando sea necesario.
Una Advertencia
La

Según la FDA , los peces absorben el mercurio y otras sustancias químicas dañinas del medio ambiente y que debemos no comer en exceso. El consejo actual es comer hasta 12 oz de pescado a la semana . En estas cantidades de pescado es seguro y saludable para todos y proporciona cerca de la mitad de los ácidos grasos omega- 3 necesarios . La evidencia adicional sugiere que los peces silvestres contienen más de los omega-3 saludables que de criadero de peces y son preferibles.