Beneficios terapéuticos de polen de abeja

El polen de abeja contiene una serie de sustancias que pueden ser beneficiosos para la salud y el bienestar. El polen de abeja es natural y seguro para aquellos que no tienen una alergia a las abejas. ¿Cómo se hace el polen de abeja?

Acuerdo con polen de abeja de la Salud, el polen de abeja es la sustancia que se produce cuando las enzimas y néctares en las piernas de una abeja se mezclan con el polen de polvo de plantas y flores . Como las abejas recogen el néctar de diferentes flores , los palos de polen a sus piernas y se aplica en el polen beehive.The encuentra en una flor que se considera una semilla, pero una vez mezclados con sustancias de la pierna de una abeja , es entonces el polen de abeja .

nutrientes en Bee Pollen

la Guía de la Salud Suplementos Nutricionales dice que hay al menos 96 nutrientes en el polen de abeja , el consumo de suficiente polen de abeja sola podría proporcionar a una persona con todos los nutrientes necesarios para sobrevivir . El polen de abeja es del 40 por ciento de proteína . El polen de abeja también contiene cada antioxidante sabido y puede contener algo que no se han descubierto todavía. El polen de abeja contiene hierro , zinc , manganeso , cobre , calcio , magnesio y potasio.
Polen de abeja Puede Incrementar la Energía

Debido a su alta concentración de nutrientes , polen de abeja puede ayudar a aumentar la energía de un individuo que está tomando como un polen supplement.Bee se ha utilizado durante miles de años como una manera de aumentar los niveles de resistencia y energía , que se remonta a las primeras culturas de china y Egipto . El polen de abeja puede ayudar a los atletas acumulan los niveles de resistencia y reemplazar los nutrientes esenciales perdidos durante la actividad física .
Polen de abeja puede ayudar a estabilizar el estado de ánimo

El polen de abeja puede ayudar a las personas manejan física y estrés emocional en su vida cotidiana de manera más eficaz . Pee polen es rico en aminoácidos y en acids.These graso , combinado con las vitaminas y minerales que el polen de abeja contiene, parecen ayudar a regular los estados de ánimo y aumentar la estabilidad emocional.
Polen de abeja puede mejorar la inmunidad

El polen de abeja contiene sustancias de las flores que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas . Al tomar suplementos de polen de abeja, un individuo puede desarrollar una resistencia a estos alergenos y esto ayuda a prevenir los ataques de alergia . El polen de abeja es rica en vitaminas y minerales que ayudan a mantener un sistema inmunológico permanecen fuertes y sanos. Un sistema inmune fuerte y bien nutrido ayuda a prevenir la enfermedad.