Datos de la semilla de Chia

Las semillas de chía , conocido más formalmente como Salvia hispanica , son plantas de interior populares que recientemente se han descubierto como un súper alimento lleno de nutrientes . Aunque originalmente cultivado en esculturas de arcilla porosas ( usted puede reconocerlos de infomerciales ) , las plantas son más que un adorno del hogar. Recientemente ha habido un aumento de la popularidad de las semillas de chía , pero estas pequeñas centrales eléctricas de la nutrición han existido desde hace mucho tiempo. Una breve historia

Históricamente , las semillas de chía provienen de la planta nativa de Salvia hispanica a México. Aunque comer semillas de Chia ha sido una tendencia reciente en América del Norte, estas semillas eran muy apreciadas y una parte vital de la dieta azteca antiguo . Las semillas de chía se utilizan hoy en día como una fuente de alimentos y en las bebidas a través de México y América del Sur.
¿Qué hace que las semillas de Chia Así nutritiva ?

Lo que los aztecas sabían ( aparentemente por instinto ) es la alta cantidad nutricional en los que las semillas de chía minúsculas . Mientras que la semilla misma es una pequeña de 1 mm, cada semilla contiene una gran cantidad de fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 y ácido alfa- linolénico (ALA ) . Los ácidos grasos Omega -3 se encuentran en general en productos del mar , para que las semillas de chía pueden proporcionar una excelente fuente de estos ácidos esenciales para los vegetarianos . En cuanto a la fibra, proteínas y ALA , todos estos son elementos beneficiosos de una dieta saludable.

Formas de Comer semillas de chía

Las Plantas para un Futuro base de datos contiene las semillas de chía como si estuviera llena de proteínas y grasas de fácil digestión . Las semillas se pueden moler en harina que se puede utilizar con la harina en la cocción . Además , cuando las semillas se remojan en agua que hacen que el agua ligeramente gelatinosa . Las semillas gelificados se pueden utilizar en papillas y budines o para hacer bebidas nutritivas . Si las semillas son germinadas (como los brotes de alfalfa ) que se pueden utilizar en sándwiches, sopas y guisos. Las semillas tienen un agradable sabor a nuez y también se pueden comer crudas o espolvoreado por encima de las ensaladas.

Semillas de chía en Investigación Médica

En un estudio llevado a cabo por San . hospital de Michael de Toronto , Ontario, en Canadá llamado , " los efectos de los alimentos enriquecidos - Hispanica Salvia sobre glucémico y Respuestas insulinémico y subjetivo saciedad ", los investigadores descubrieron que las semillas de chía reducen el apetito y el hambre saciado con una menor cantidad de alimentos. Básicamente , por el consumo de las semillas de chía , se puede comer una menor cantidad de calorías y todavía se siente satisfecho. Aunque no han probado cómo los alimentos que contienen las semillas de chía causan esta reacción , los investigadores creen que estos resultados podrían ser una importante contribución a la investigación de pérdida de peso .

Consideraciones finales sobre Chia Semillas

si bien no ha habido resultados que indican los efectos secundarios dañinos de comer semillas de chía , podría ser una buena idea consultar a un nutricionista o médico si usted está preocupado acerca de su inclusión en la dieta. De lo contrario, las semillas de chía parecen ser una forma natural y saludable para los vegetarianos y no vegetarianos por igual para incluir ácidos grasos omega- 3 y otros nutrientes esenciales en su dieta sin tener que comer grandes cantidades de comida o recurrir a tomar suplementos.