Mediterranean Diet Heart

La Clínica Mayo recomienda una dieta mediterránea basada en un estudio de 2007 que mostraron tanto los hombres como las mujeres redujeron su riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares . Al igual que en la dieta de la American Heart Association , los principales componentes de la dieta mediterránea pueden mencionar el consumo de proteínas magras, rica en fibra y grasas saludables y el consumo de una cantidad moderada de vino tinto. Para saber más sobre la dieta mediterránea que puede prevenir el colesterol alto y la enfermedad cardíaca . Grasas

La dieta mediterránea promueve el uso de grasas saludables y sugiere limitar o totalmente evitando aceites saturados e hidrogenadas . El uso de las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son muy alentado . Estas grasas incluyen aceite de canola , aceite de oliva , aceite de girasol y aceite de sésamo . La dieta mediterránea sugiere utilizar sólo aceite de oliva. Las grasas poliinsaturadas tienen ácidos ambos omega- 6 y omega- 3 los ácidos grasos , que ayudan a reducir los niveles de colesterol y no se hacen por el cuerpo. Estas grasas son los aceites vegetales , nueces, salmón, la trucha , el arenque y la caballa.

Componentes de la dieta

La mayoría de las comidas en la dieta mediterránea están llenos de verduras, frutas , granos integrales y frutos secos . Las proteínas son generalmente carnes magras, pescado o mariscos . La pirámide de la alimentación mediterránea indica que la carne roja se debe comer sólo un par de veces al mes . Pescado o mariscos se pueden comer dos veces a la semana . Los productos lácteos suelen incluir los quesos bajos en grasa , tales como la cabra o feta . La sal debe ser reemplazado por hierbas y especias. Los granos constituyen toda la parte inferior de la pirámide de los alimentos e incluyen pan, arroz blanco , patatas y pasta. Elija un grano fibroso como el pan de centeno , pasta de trigo integral , cuscús y el arroz integral.
Alcohol Consumo

El consumo de alcohol es un tema muy debatido en lo que respecta a la dieta mediterránea . El vino tinto es una buena fuente de antioxidantes fenólicos los flavonoides que se encuentran en la cáscara y semillas de la uva , lo que aumenta los niveles de HDL . HDL es considerado el colesterol bueno que elimina el colesterol malo. El debate se centra en el hecho de que el consumo de alcohol puede aumentar los triglicéridos , que son los lípidos en sangre que fomenten el aumento de peso . De hecho , la American Heart Association sugiere que la gente no debe comenzar a beber debido a la dieta. Sin embargo, si usted bebe y quiere seguir la dieta , un vaso de vino tinto para las mujeres y dos para los hombres son las cantidades sugeridas. ¿Qué tipo de vino tinto ? Un estudio realizado por la Universidad de California en Davis mostró que cabernet sauvignon tiene los beneficios saludables la mayoría del corazón.