Nutrición para Niños

Los niños deben aprender lo que constituye una dieta saludable y por qué deben comer ciertos alimentos y evitar otros o sólo comer con moderación . Y puesto que la mayoría de los niños no pueden preparar sus comidas en sí , le corresponde a usted, el padre o cuidador , para ver que consiguen los alimentos necesarios para una buena nutrición . Hortalizas

Las verduras deben ser una parte importante de la dieta de su niño. Ambos colores oscuros y claros de verduras son nutritivas y diferentes de entre ambos colores deben ser atendidas, pero las verduras oscuras no tienen más valor nutricional que los más ligeros

. Grandes cantidades de vitaminas A y K se encuentran en el verduras oscuras . Berenjena , brócoli , col rizada , un tipo de verde similar al nabo o coles , pero con hojas más oscuras , y las espinacas , son ejemplos de las verduras más oscuros.
Fruit

Como es el caso de las verduras , las frutas más oscuras son más nutritivos. Los arándanos, fresas, frambuesas , arándanos , moras y kiwi son considerados frutos negros . La mayoría de estos contienen vitaminas A, B3 , B9 , C y E.

fruta es fácil de preparar y servir. Algunos de los que se pueden lavar y se come fuera de la mano , mientras que otros sólo requieren de lavado y corte para estar listo para servir.
Grasas y Aceites

Usados con moderación, las grasas y los aceites tienen un lugar en la dieta de su niño. Los ácidos grasos Omega- 3 , que se encuentran en pescados como el salmón y el atún , tienen muchos beneficios para la salud .

Aceites vegetales utilizados para cocinar y preparar los alimentos son una buena fuente de vitamina E, que contiene antioxidantes . Así, también, son los frutos secos , si su hijo no tiene una alergia, por supuesto, semillas y aguacates.

Los antioxidantes pueden tener la capacidad de reducir el daño de los radicales libres , mientras que ayuda a mantener los tejidos saludables y ayudar en la formación de las células rojas de la sangre .
Carne En la moderación

la proteína es un nutriente importante , sobre todo cuando el niño aún está creciendo . La carne es la mejor fuente de proteína , que ayuda con los huesos, las células y el crecimiento muscular y la reparación , así como el abastecimiento de energía.

Servir la carne magra que se cuece o asado a la parrilla le dará a su hijo con la proteína tan necesaria . En caso de que por razones culturales , religiosas , restricciones dietéticas específicas u otros le impide servir a la carne , usted puede darle a su hijo la proteína que necesita sirviendo frijoles secos , huevos , guisantes y otros alimentos ricos en proteínas.
variedad

Proporcionar a su hijo con una variedad de alimentos es importante, ya que le enseñará a comer lo que se coloca delante de él y evitará o reducirá el problema de tener un delicado con la comida .

además de ofrecer diferentes tipos de verduras y frutas , también consideran que proporciona diferentes texturas dentro de la misma comida si es posible. Su hijo disfrutará comiendo más , sabiendo que cada bocado es no sólo va a tener un sabor diferente , pero también una sensación diferente e incluso el sonido .