Cómo aumentar el plasma de la sangre

El plasma sanguíneo es mezcla clara de las proteínas y una solución salina, y lleva las plaquetas y células sanguíneas blancas y rojas . El plasma, que constituye el 55 por ciento del volumen de la sangre , también lleva nutrientes a las células y ayuda a eliminar todos los residuos que en nuestro metabolismo. Es una buena idea para asegurarse de que dispone de suficiente plasma sanguíneo en su cuerpo para mantener el resto de su funcionamiento en la sangre adecuadamente. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu ingesta de proteínas por comer más alimentos ricos en proteínas como los huevos , el queso , el pollo , el pescado , la leche y el yogur. Una dieta libre de proteína pesado ayudará a construir más de plasma en su torrente sanguíneo.
2

Añadir suplementos proteicos y bebidas de la proteína a su dieta. Asegúrese también de comprobar el efecto secundario de algún medicamento con receta actual que está tomando con el fin de averiguar si un medicamento está causando menos plasma en su cuerpo.
3

Asegúrese está consiguiendo bastante vitamina C regularmente para aumentar el ácido ascórbico que es una parte vital del plasma sanguíneo. Comer muchas frutas para aumentar la ingesta de ácido ascórbico.
4

Aumentar los niveles de triglicéridos incluyendo una buena cantidad de grasa en su dieta . Los triglicéridos son de vital importancia en el desarrollo de plasma de la sangre , y se pueden encontrar en colesterol y carbohidratos . Sólo comer pequeñas cantidades de colesterol para aumentar con seguridad los niveles de triglicéridos . Por ejemplo , una pequeña extensión de la mantequilla en una tostada sería de gran ayuda para impulsar el plasma sanguíneo.
5

Haga ejercicio regularmente . A medida que su latido del corazón aumenta durante el ejercicio, más sangre es bombeada desde el corazón, causando el plasma sanguíneo que se desarrollará más rápido y en mayor cantidad .