Los niveles de azúcar en la sangre

Los niveles de glucemia se refieren a la cantidad de glucosa presente en la sangre de un individuo. Se debe mantener dentro de un rango objetivo normal que su médico establece para usted. Permitir que sus niveles de glucosa se ​​desvíen fuera de estos Paramaters puede causar consecuencias graves , algunos de los cuales pueden ser corregidos sólo con la ayuda de la insulina. Mantener los niveles dentro de los parámetros permitirá una vida más sana. Hay una serie de cosas que pueden causar fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre , incluyendo los tipos de alimentos que se consumen y el ejercicio. Monitoreo

puede ser necesario para controlar sus niveles de azúcar en la sangre si es difícil para mantenerse dentro del rango establecido por su médico. Usted debe verificar sus niveles de antes de hacer ejercicio , ya que no es recomendable estar activa cuando los niveles son demasiado altos o demasiado bajos. Incluso si el nivel es aceptable para hacer ejercicios, es aconsejable seguir para comprobar el nivel durante y después del ejercicio.

Consideraciones

Factores que afectan los niveles de glucosa son los alimentos y el consumo de alcohol, el estrés , los cambios hormonales , la enfermedad, la medicación y el ejercicio. Idealmente , usted debe consumir la misma cantidad de carbohidratos en cada comida para mantener el azúcar en la sangre en un nivel constante . Usted también debe tratar de comer aproximadamente la misma cantidad de comida a la misma hora todos los días. Por supuesto , el ejercicio es importante para un cuerpo sano, sino que hace que los niveles de azúcar en la sangre bajen. Si usted sufre de altos niveles de azúcar en la sangre o bajo nivel de azúcar en la sangre , es aconsejable mantener un control sobre sus niveles de largo de su entrenamiento . Cuando se lucha contra una enfermedad, el cuerpo produce hormonas para ayudar con la batalla. Estas hormonas pueden aumentar su nivel de azúcar en la sangre , así que asegúrese de mantener su nivel de glucosa bajo control. Las fluctuaciones hormonales que se producen durante la menstruación o la menopausia también pueden causar que los niveles de azúcar en sangre a fluctuar . Durante estos tiempos , es posible que desee ajustar su dieta o ejercicio para mantener los niveles de glucosa en el rango establecido por su médico.
Hiperglucemia

La hiperglucemia es un condición en la que niveles anormalmente altos de azúcar en la sangre están presentes en el cuerpo . A veces, su médico le puede poner en la terapia de insulina para ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre cuando no se ve afectada por un cambio en la dieta y el nivel de actividad. Los síntomas incluyen micción repetida, aumento de la sed y el hambre que no parece que se vaya , deshidratación , pérdida de peso y una caída en el nivel de energía . Los síntomas varían de leves a severos, y pueden provocar la muerte . Muchas veces , la hiperglucemia es un precursor de la diabetes

Hipoglucemia

Muchas personas experimentan el . " Caída a media tarde ; " un período de tiempo de varias horas después de la comida cuando llega a ser difícil concentrarse debido a la somnolencia, o posiblemente , la incapacidad para pensar con claridad. Esto es causado por una caída en el azúcar en la sangre . Cuando el azúcar en la sangre cae por debajo de los niveles normales , se conoce como hipoglucemia . Puede venir de repente y por lo general es leve. Comer una merienda alta en glucosa puede ayudar a aliviar los síntomas. Si no se trata , puede causar confusión y desmayo. La hipoglucemia severa puede dar lugar a complicaciones que van desde convulsiones hasta la muerte. La hipoglucemia es una condición muy peligrosa . Es mucho peor tener demasiado poco de glucosa en la sangre que demasiado.
Diabetes

tipo 2, o la aparición de adultos, la diabetes , el cuerpo pierde su capacidad para responder correctamente a la insulina , haciendo que el nivel de azúcar para mantenerse por encima de los parámetros healty . La insulina se utiliza para llevar el nivel de nuevo a un nivel manejable. Si no se trata , la diabetes puede causar síntomas graves que van desde el coma hasta la muerte.