Curas Alimentación para la Diarrea

La diarrea ocurre cuando los fluidos en sus intestinos no son absorbidos eficientemente por el cuerpo y, a veces es causada por una variedad de condiciones de salud. Los virus, parásitos y bacterias en los intestinos o que entran en el cuerpo a través de los alimentos que consumimos pueden causar diarrea . Por suerte , hay alimentos que puedes consumir para aliviar la condición . Arándanos

arándanos contienen propiedades antibióticas que defienden al cuerpo contra bacterias tales como E. coli. Trate de hacer una sopa tercera arándanos y las dos terceras partes del agua para tratar la condición , ya que la fruta ayuda a calmar las membranas en el estómago y los intestinos para que su digestión puede volver a la normalidad . Hervir cinco y cincuenta y ocho cucharadas de arándanos en 150 mililitros de agua , luego colar y beber como un té , o agregue 1/2 taza de arándanos frescos con cereal integral para aliviar la diarrea.

Zanahorias

Zanahorias , en particular en forma de jugo , ayudan a equilibrar los electrolitos en el cuerpo cuando tiene diarrea . Consumir una taza de jugo de zanahoria o zanahorias cocidas para ayudar a restaurar su sistema digestivo a la normalidad y dar cuerpo a las heces , ya que estas verduras contienen fibras insolubles que forman una sustancia gelatinosa después de ser consumido. Una sola taza de zanahorias cocidas ofrece 6.8 gramos de fibra.
Ajo

crudo , ajo fresco ofrece su sistema digestivo agentes antiparasitarios que ayudan a destruir las bacterias que causan diarrea . El ajo puede ser utilizado para tratar la lombriz intestinal , un parásito común en los intestinos , y contiene alicina, que tiene propiedades antibacterianas , propiedades antifúngicas y antivirales . También se puede utilizar para tratar úlceras , también. Cada guante ajo es igual a cerca de un porción de 1 gramo, y se puede consumir con seguridad tres y cincuenta y ocho gramos al día para el tratamiento de la diarrea.

Alimentos que contienen probióticos

los alimentos que contienen probióticos , como el lactobacillus acidophilus y bifidobacterias , pueden ayudar a aliviar los efectos de la diarrea mediante la promoción de la producción de bacterias saludables en el intestino. Usted puede encontrar los probióticos en alimentos como los plátanos , miel, ajo , cebada, trigo , cebolla y yogur.