Fuentes líquidas de vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial para el sistema inmunológico, huesos y vasos sanguíneos. Ayuda al cuerpo a absorber el hierro y también puede ayudar a disminuir la duración del resfriado común si se consumen regularmente en los niveles que el cuerpo puede utilizar. No se puede almacenar en la grasa corporal , ya que es soluble en agua , por lo que es necesario para obtener la cantidad recomendada de vitamina C al día . Beber vitamina C como una fuente de líquido hace que sea cómodo de llevar y fácil de consumir . Aunque la mayoría de los jugos cítricos son ricos en vitamina C , otros jugos también son ricos en este nutriente. Jugo de cereza acerola

La cereza acerola, también conocida como la cereza de Barbados o la cereza de las Antillas , es una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. Se cultiva en muchas partes tropicales del mundo , el jugo está disponible en muchas tiendas de alimentos , a menudo en forma de polvo que se puede reconstituir . Una taza de este jugo proporciona 3.872 mg de vitamina C , o 6.454 por ciento del valor diario recomendado por la Administración de Alimentos y Drogas. Debido a que el jugo de acerola es agrio , puede ser mejor mezclado con otros jugos o hecho en un jarabe.

Rose Hip Jarabe

escaramujos son los frutos producidos por las plantas de rosa . Una porción de 1 oz fresco escaramujos proporciona 119 mg de vitamina C , o 199 por ciento de sus necesidades diarias. Bayas de rosa canina se puede hacer fácilmente en jarabe hirviendo a fuego lento 4 tazas de rosa mosqueta en 2 tazas de agua durante 20 minutos después de llevar a ebullición. Colar en un vaso y agregue 1 taza de miel o azúcar al gusto. El jarabe resultante está lleno de vitamina C y se puede mezclar en bebidas o comido sobre el helado , o simplemente consume por sí mismo . Este jarabe se mantendrá fresca en la nevera durante dos o tres meses o puede ser en conserva al igual que otros jarabes de frutas .
Jugo de toronja

El jugo de toronja , como el jugo de muchas frutas cítricas , es una fuente aceptable de vitamina C. una porción de 1 taza contiene sólo 96 calorías y 93,9 mg de vitamina C , o 156 por ciento de sus necesidades diarias. Disponible en la mayoría de los supermercados en la sección de jugos, asegúrese de seleccionar el jugo de pomelo que no se mezcla con el azúcar y el agua para hacerla más dulce y por lo tanto una fuente menos potente de la vitamina C.
jugo de naranja

el jugo de naranja es el clásico fuente de vitamina C, que es un elemento básico del desayuno. Una porción de 1 taza contiene 137 por ciento de su valor diario recomendado con 81,9 mg de vitamina C. El jugo de naranja también es alto en tiamina y ácido fólico, por lo que es nutricionalmente bien redondeado . Debido a que es naturalmente dulce que el jugo de toronja y el jugo de acerola , es más agradable al paladar.

Limonada

mayoría de las formas de limonada , ya sea recién hecho , a partir de un concentrado de jugo o a partir de una mezcla, son buenas fuentes de vitamina C. un niño de 6 oz servir de limonada hecha de concentrado proporciona el 65 por ciento de sus necesidades diarias . Si usted está haciendo la limonada del jugo de limón, recuerde esto: cuanto más jugo de limón que incluya , mayor será la cantidad de vitamina C.