Consejos para un hígado sano

Con las principales funciones que el hígado debe llevar a cabo , es importante para mantenerlo sano . El hígado es responsable de almacenar vitaminas , azúcares y minerales para que puedan ser utilizados como combustible para el cuerpo . Elimina las toxinas del cuerpo . También es responsable de la producción y excreción de colesterol . Las enzimas que son responsables de casi todas las funciones corporales vitales se pueden vincular con el hígado. Hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener el hígado sano y funcionando en su mejor momento . Los síntomas de un hígado no saludable

Cuando el hígado se inclinó con las toxinas , se expondrán varios síntomas . Los dolores de cabeza , depresión, ansiedad y fatiga son algunos de los síntomas iniciales. Una conducta sexual alterada , las funciones mentales inferiores , las alergias alimentarias graves y PMS son otros síntomas. Un hígado dañado puede conducir a la enfermedad de Alzheimer , enfermedad de Parkinson y los trastornos cerebrales . Una vez que el hígado puede eliminar ya no efectivamente las toxinas del cuerpo , que una copia de seguridad en la sangre.

Consejos para mantener un hígado sano

Lo primero que debe hacer es para eliminar los estimulantes . El café, la cafeína , el alcohol y el tabaco causan demasiada tensión en el intestino y producen toxinas . También asegúrese de que usted mastica bien los alimentos para que las enzimas pueden ser liberados adecuadamente durante digestion.Eating los tipos adecuados de alimentos ayuda a mantener el hígado sano . Añade un montón de frutas y verduras crudas a su dieta. Estos elementos proporcionan al organismo las vitaminas y minerales para limpiar los sistemas de toxinas muy necesarios . Otras cosas que añadir a la dieta son el aceite de oliva , yogurt , frijoles, jugos de frutas , semillas y nueces. Luchar por el estilo de vida mediterráneo con productos orgánicos , proteínas magras y complejo montón carbohydrates.Drink de agua. Por lo menos , beber la cantidad recomendada de ocho vasos al día . Para mejorar su salud , y lave más las toxinas del cuerpo , beber 10 a 12 vasos de agua al día . Limite la cantidad de bebidas azucaradas y alimentos carbonatados soda.Add que son ricos en antioxidantes. Productos y verduras como el brócoli , la col rizada y las coles de Bruselas soja funciona como antioxidantes naturales en el cuerpo . Ayudan a construir el sistema inmunológico y bloquear los radicales libres dañinos organs.Get involucrado en un régimen de ejercicio regular. El ejercicio hace que los poros se abran y libera radicales libres a través de las glándulas sudoríparas. El ejercicio también estimula el hígado , para conseguirlo para trabajar horas extras . Disfrute de ejercicios de bajo impacto como la natación y el walking.The cosa más importante que usted puede hacer para tener un hígado sano es eliminar el estrés de tu vida. Descanse lo suficiente y pasar tiempo de relax . Apreciar las cosas simples, como pasar una tarde de ocio de la lectura o ver la televisión. Recuerde que reír a menudo. La risa no sólo te hace sentir mejor y le ayuda a eliminar el estrés , sino que también libera anticuerpos en el cuerpo que combaten ciertas bacterias.