Valor nutricional de fresas

fresas rojas dulces han sido cosquillas papilas gustativas durante miles de años . Los amantes de la fresa en los Estados Unidos tienen acceso a las fresas durante todo el año , principalmente de los cultivos de verano en California y Oregon , y los cultivos de invierno de la Florida. Menos mal que , también, ahora que los investigadores han confirmado que las fresas pueden tener un impacto aún mayor en la salud neurológica. Fresas frescas suponen un aporte de gran alcance tales nutricional que pudieran ser merecedores de otro nombre : " bayas del cerebro . " Calorías

El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha establecido , con fines de etiquetado nutricional , que una taza de fresas frescas es equivalente a 144 gramos y es de aproximadamente ocho fresas grandes . Una porción de una taza proporciona 46 calorías , de las cuales 28 calorías provienen de azúcar y 4 calorías provienen de la grasa .
Carbohidratos

Una taza de fresas frescas proporciona 11 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 3 son gramos de fibra dietética y 7 gramos son de azúcar.
vitamina C

Según recomendaciones de la USDA , el adulto promedio tras una caloría 2000 por dieta del día debe tratar de consumir 60 miligramos de vitamina C todos los días . Las fresas son ricas en vitamina C. Una taza de fresas frescas proporciona alrededor de 85 miligramos de vitamina C , o aproximadamente el 140 por ciento de la cantidad diaria recomendada.
Folato

folato es una de las vitaminas B solubles en agua que componen el complejo de vitamina B . Según los Institutos Nacionales de Salud , ácido fólico ayuda a producir nuevas células y mantener la salud de esas células. Una taza de fresas frescas proporciona 34,6 microgramos de ácido fólico , o 9 por ciento de la cantidad diaria recomendada USDA .

Antioxidantes

Las fresas son una fuente rica de antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que ayudan a prevenir y reparar el daño a las células y que puede reforzar el sistema inmunológico del cuerpo e incluso disminuir el riesgo de cáncer. Basado en un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition , fresas ocupan el tercer lugar en la lista de las principales fuentes de alimentos 50 de antioxidantes.

"Brain Berries "

las fresas podrían fácilmente ser llamados "bayas del cerebro ", basada en la investigación más reciente presentado en el Simposio tercera Bienal Berry Salud en Monterey , California, en junio de 2009 . Según los estudios de investigación , los resultados de laboratorio confirmaron que los adultos mayores que consumen fresas de forma regular experimentado mejoría de la función cerebral y la memoria , junto con una reducción del tipo de deterioro cognitivo general.