Diarios Guías de Nutrición

Comer buenos alimentos es un componente crítico de llevar una vida saludable, y mejoras reales en la salud se puede lograr mediante cambios básicos en los hábitos cotidianos . Aquí está una mirada a algunos cambios simples que usted puede hacer para mejorar su salud y cómo se siente . La Pirámide Alimenticia de Harvard

Muchas personas pueden recordar pirámide alimentaria del gobierno de EE.UU. desde la década de 1970 , pero que ha sido reemplazado por una versión más nueva, llamada la Harvard Pirámide de Alimentación Saludable , que remedia algunas de las deficiencias en la pirámide original . Siguiendo las pautas de la pirámide es una forma fácil de hacer cambios fundamentales , y saludables , a sus hábitos alimenticios.
Aumentar el consumo de alimentos básicos

Una excelente manera de mejorar día a día la nutrición es hacer hincapié en los alimentos cerca de la parte inferior de la pirámide de Harvard . Comer granos integrales, como un bagel de trigo integral y una pieza de fruta para el desayuno, es un lugar para comenzar. Siga hasta que con una ensalada mixta en una sencilla vinagreta hecha con un aceite saludable para el almuerzo --- y añadir un poco de pollo a la parrilla o pescado para un poco de proteína magra.
Cosas que se deben evitar como una regla general

Aunque puede derrochar de vez en cuando, en general, evitar o limitar las carnes rojas y las mantecas de alto contenido graso , como la mantequilla , así como los granos refinados , como arroz blanco y pastas de harina blanca , azúcares refinados y sal.

saludables aceites

optan por aceites saludables como el de oliva , de maní , canola , cártamo y soya , que son hasta los topes llenos de grasas omega- 3 y omega- 6 poliinsaturados más saludables .