¿Cuáles son los peligros de aceite de pescado Carlsons

? En general , el aceite de pescado se considera que es un producto muy seguro , con pocos efectos secundarios conocidos o interacciones . Laboratorios de Carlson , una empresa que fabrica y distribuye suplementos nutricionales , siendo una de las marcas de aceite de pescado más populares en el mercado . Mientras que los riesgos asociados con el aceite de pescado son mínimos en comparación con los muchos beneficios , ningún suplemento es completamente sin inconvenientes. Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes asociados con el aceite de pescado de Carlson son muy leves . Pueden incluir reflujo , indigestión , eructos o un regusto desagradable o inusual . Problemas gastrointestinales, incluyendo calambres estomacales y dolor abdominal , también son efectos secundarios comunes , y algunas personas pueden experimentar diarrea leve a moderada. Los Institutos Nacionales de Salud recomiendan que la gente tome el aceite de pescado con una comida grande para evitar estos problemas comunes .
Efecto sobre los productos de aceite de pescado vitaminas liposolubles

mayoría de Carlson están enriquecidos con vitamina E, ya que el uso a largo plazo de aceite de pescado puede agotar las reservas propias del cuerpo de esta importante vitamina . Los suplementos de aceite de pescado de Carlson Algunos (en concreto , el aceite de hígado de bacalao ) contienen grandes cantidades de forma natural la vitamina A. Mientras que la vitamina A es un nutriente importante , puede llegar a ser tóxico en grandes cantidades , sobre todo si se toma por las mujeres embarazadas , las personas con enfermedad renal y los pacientes con problemas de hígado. Los individuos susceptibles deben elegir los suplementos de aceite de pescado que están libres de la vitamina A , tales como el aceite de salmón , en lugar de aceite de pescado procedente de hígado de bacalao.
Reducción de la Presión Arterial

Varios estudios han demostrado que los suplementos de aceite de pescado puede causar una disminución en la presión arterial . Aunque este efecto es generalmente visto como un resultado positivo , puede ser peligroso para las personas con hipotensión o presión arterial baja. El aceite de pescado de Carlson sólo debe utilizarse en las dosis recomendadas , bajo la guía de un médico, por personas con moderada a severa hipotensión . Los Institutos Nacionales de la Salud también aconsejan precaución para las personas que toman aceite de pescado con fármacos antihipertensivos.
¿Qué pasa con los metales pesados ​​?

Los océanos del mundo se están volviendo alarmantemente contaminado con dioxinas , mercurio, PCBs y otros contaminantes , y muchas de estas toxinas están apareciendo en la carne de pescado comestible. Se insta a los niños y las mujeres embarazadas para evitar el consumo de grandes cantidades de marisco alto contenido de mercurio , como el atún, debido a este riesgo . Afortunadamente , el aceite de pescado (a diferencia de carne de pescado ) casi no contiene mercurio . Laboratorios de Carlson también se compromete a refinar , destilar y poner a prueba sus productos para los contaminantes , incluidos los PCB y las dioxinas , antes de la venta .

Anticoagulantes Efectos

extremadamente grandes dosis de pescado de Carlson petróleo puede tener efectos anticoagulantes en individuos de muy alto riesgo . Las personas que toman anticoagulantes , como la aspirina y la warfarina , puede estar en riesgo de sangrado de la nariz o sangre en la orina si toman megadosis de aceite de pescado, aunque este efecto no se ha documentado en las personas que toman dosis como se recomienda (500 a 3000 mg por día ) . Además, las megadosis de aceite de pescado parecen aumentar ligeramente el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico. Las personas con trastornos de la coagulación deben tomar aceite de pescado sólo bajo la recomendación de un médico.