Colitis ulcerosa y Ejercicio

La colitis ulcerosa puede hacer cualquier actividad difícil cuando usted está sufriendo de un ataque de asma. Durante un ataque de asma , la diarrea severa y frecuente y calambres abdominales limitan las cosas que puede hacer . Sin embargo, tener un ataque de asma no es una razón para dejar de hacer ejercicio . De hecho , el ejercicio ligero puede ayudar a minimizar los síntomas de la crisis. Manténgase hidratado

Las personas con colitis ulcerosa deben tener especial cuidado para evitar la deshidratación . Para mantenerse hidratado , beber agua antes de comenzar a hacer ejercicio y durante su rutina de ejercicios. La sed es un signo de deshidratación leve a moderada. Como tal , beber líquidos aunque no se tenga sed .
Ubicación y mapa

Durante una colitis ulcerosa brote, usted puede estar preocupado por tener que ser algo más que un par de pasos desde el cuarto de baño . Una manera de abordar este problema es hacer ejercicio en casa. Incluso en medio de un ataque de asma , los ejercicios como el yoga y el tai - chi pueden ayudar a relajarse y liberar estrés , lo que puede reducir la gravedad de la crisis. Si usted tiene una cinta de correr o de otro equipo de ejercicio en casa, colocar estratégicamente al menos una de las máquinas en una habitación contigua al baño.
Respirar durante el ejercicio

Cuando usted está haciendo ejercicio , practicar técnicas de respiración profunda . Estos mantendrá sus músculos abdominales relajados , lo que debería reducir los calambres . Cuando usted sufre de colitis ulcerosa , mantenerse saludable y relajado son igualmente importantes.