Cómo utilizar el jugo de Goji

El jugo de Goji se deriva de la baya goji nativa de los Himalayas. Es rico en antioxidantes , que son famosos por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y combatir los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que dañan las células de la piel y que son en parte responsables del envejecimiento y las enfermedades como el cáncer. Gracias a su alto contenido de antioxidantes , el jugo de goji es utilizado por personas que quieren mejorar su salud en general y fortalecer su sistema inmunológico . Instrucciones Matemáticas 1

Agite la botella de jugo de goji vigorosamente antes de beber. Vierta dos onzas de jugo en una taza pequeña .
2

Beba dos onzas de jugo de goji , tan pronto como usted se levanta por la mañana y antes de comer el desayuno. Beber el jugo en ayunas permitirá que absorba más fácilmente en su sistema.
3

Beba dos onzas de jugo de goji inmediatamente antes de irse a dormir por la noche. Cuatro onzas de jugo de goji al día es la cantidad diaria recomendada , pero no se han registrado efectos secundarios comunicados sobre el consumo de más de esta cantidad .
4

Refrigere el jugo de goji para mantenerlo fresco . Consuma toda la botella de jugo de goji dentro de 30 días después de su apertura .