Alimentos que disminuye el Síndrome de Piernas Inquietas

Aunque los orígenes son a menudo difíciles de identificar , los investigadores han relacionado algunos casos de síndrome de piernas inquietas (SPI ) a deficiencias de minerales que pueden ser aliviadas por cambios en la dieta. ¿Cuál es el SPI ?

RLS afecta a aproximadamente 12 millones de personas en los Estados Unidos. El síntoma principal de SPI es un ardor o sensación de hormigueo en las piernas, sobre todo cuando una persona está acostada . Como resultado , las personas que sufren de RLS tienen dificultad para dormirse o permanecer dormido , lo que puede conducir a la fatiga severa y agotamiento.
Primaria Causas

RLS es causado por una enfermedad crónica que afecta el sistema nervioso . La insuficiencia renal , la diabetes , la enfermedad de Parkinson y la neuropatía periférica han sido relacionados con el SPI y tienden a disminuir o desaparecer por completo con el tratamiento de la enfermedad . Algunos medicamentos, incluyendo los anticonvulsivos , los medicamentos anti- psicóticos y medicamentos incluso resfriados y las alergias , han sido conocidos por desencadenar RLS. Las mujeres embarazadas también se han conocido a mostrar leves síntomas de SPI en su último trimestre, pero los síntomas tienden a desaparecer cuatro semanas después del parto.
Otras causas

Aunque 50 por ciento de los casos de SPI se considera idiopática (de origen desconocido) , otros se han relacionado con niveles bajos de hierro o anemia. La incidencia y severidad de los síntomas del SPI también pueden ser provocados por la ingesta de cafeína, el tabaco y el alcohol , pero no son las causas fundamentales de la SPI.
Qué comer

no existe cura conocida para el SPI , pero los cambios en la dieta puede tener un efecto en los síntomas, como las patadas espasmódicos y espasmos que afectan el sueño y puede tener un efecto a largo plazo debilitantes . El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS ) sugiere que consumir alimentos altos en ácido fólico , como la espinaca , espárragos y verduras de hoja verde pueden ayudar a mitigar los síntomas. Otros alimentos como el hígado, los huevos , el pescado, la fruta fresca y frutos secos son también una buena fuente de ácido fólico y se deben comer en forma regular .
Cómo comer

Además de comer los alimentos adecuados , comer comidas pequeñas con frecuencia también ayuda a mantener el nivel de nutrientes y minerales en el cuerpo en un nivel constante . Como es el caso de muchas condiciones médicas , comer los alimentos adecuados no es una panacea , pero es un buen complemento a otras formas de tratamiento .