Usos de Omega 3

Ácidos grasos omega 3 son esenciales para la salud y la función corporal. Este nutriente importante no es producido por el cuerpo y debe ser consumido a menudo para permanecer presente en el sistema . Omega 3 se encuentran en las fuentes como el pescado, aceites de frutos secos y productos de la linaza . A pesar de omega 3 se absorben mejor a través de los alimentos , los suplementos son también beneficiosos . Ácidos grasos 3 Depresión

Omega ayudan a combatir la depresión en los casos unipolares. Mejora la cantidad de acción en los caminos de la serotonina y de la dopamina en el cerebro para ayudar en la estabilización de la salud mental.
Salud del Corazón

Ácidos grasos omega 3 han demostrado reducir el riesgo de enfermedades del corazón . Comer pescado al menos dos veces por semana puede disminuir las arritmias , presión arterial y los niveles de triglicéridos según lo declarado por la Asociación Americana del Corazón en 2002 .
Piel

los ácidos grasos omega 3 están directamente vinculadas a la piel joven y saludable. Tiene la capacidad de calmar la irritación y la inflamación, mantener la piel suave e hidratada y, por último , mantener la piel clara . Estos ácidos grasos tienen componentes básicos celulares que reparan el daño de la piel y de la enfermedad . Incluso aquellos que sufren de eczema y la psoriasis muestran una mejora con ácidos grasos omega 3 . Enfermedades

enfermedad de Crohn
de Crohn es una enfermedad grave causada por la inflamación de las úlceras en el interior del colon . Aunque los ácidos grasos omega 3 no pueden curar esta enfermedad , se ha informado de que con la suplementación regular y la incorporación de omega 3 en la dieta diaria , los síntomas de la enfermedad de Crohn son menos severos .
Visión

ácidos grasos Omega 3 forman una gran parte de la retina en el ojo. Debido a que el cuerpo no produce ácidos grasos omega 3 , los oftalmólogos están descubriendo lo importante que es incluir a los ácidos grasos omega 3 en su dieta normal, a fin de mantener una visión saludable a cualquier edad.
Asma

ha habido alguna evidencia de que los ácidos grasos omega 3 son de ayuda con el asma relacionado con el ejercicio y en la reducción de las alergias. Omega 3 reducen la inflamación y promover la salud pulmonar para prevenir los ataques de asma .

Artritis

Las personas que sufren de artritis se han beneficiado del aumento de la ingesta de ácidos grasos omega 3 y el informe de que experimentan menos dolor articular en la mañana. Esto se debe a que los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación en las articulaciones.