Cómo hacer casera de aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos usos , y no sólo en la cocina. A pesar de que le da sabor a los alimentos y las ensaladas , el aceite de coco también se usa para tratar el cuero cabelludo seco y la piel , el reflujo ácido , como una base para los jabones e incluso se utiliza para ayudar a perder peso. El aceite de coco puro puede ser caro , pero si usted está listo para un reto divertido , se puede intentar hacer su propia casa . Con un coco y unas cuantas herramientas simples y una licuadora , se puede producir un poco de aceite de coco para utilizar como desee . La mejor parte es que usted sabe que es puro, sin aditivos , como lo hiciste a ti mismo . Cosas que necesitará hotel Coconut
Blender
cuchillo o un cincel
3 capas de gasa
Contenedor con tapa
vacía botella de 2 litros
Bote con tapa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

afeitarse como gran parte de la cubierta exterior del coco que se puede con un cuchillo de grandes dimensiones . Esto hará que el corte por la mitad más fácil.
2

Cortar el coco por la mitad con un cuchillo de grandes dimensiones y drenar la leche en una jarra aparte.
3

Cortar la carne de coco de la cáscara de coco usando un cincel o un cuchillo. Si está utilizando una licuadora, cortar la carne en trozos pequeños.
4

Coloque las piezas en una licuadora y agregue el agua . Si usted tiene 2 tazas de trozos de coco , añadir 3 tazas de agua. Inicie la licuadora en un entorno como "Chop ", por lo que se rompe los trozos aún más. Cuando se está teniendo ningún problema con este ajuste , cambie el ajuste a " Blend ". Mezclar durante 2 a 3 minutos o hasta que el coco es de una consistencia suave y cremosa.
5

Coloque 3 capas de gasa en la parte superior de uno al otro. Coloque la gasa sobre la parte superior de un recipiente grande .
6

Vierta la mezcla de coco, aproximadamente 1 taza a la vez , en los cheesecloths . Reúna la cheescloth alrededor la mezcla y colar la leche de la gasa. Escurra el paño tan duro como sea posible para obtener la mayor cantidad de leche como pueda. ( Deseche los copos de coco o guardarlos para un plato de comida . ) Continúe este proceso hasta que haya drenado toda la leche que se puede partir de la mezcla de coco.
7

Vierta la leche de coco en un recipiente que tiene una tapa y guárdela en un lugar oscuro. La leche debe fermentar durante 48 horas.
8

Ahora vierta la leche de coco en una botella de un litro vacía 2. Conservar en un lugar cálido, con la temperatura lo más cercano a 75 grados F como sea posible. Espere de 6 a 8 horas para el aceite para separar naturalmente de la leche .
9

Coloque la botella con el aceite y la leche en el refrigerador durante 3 horas . Después de 3 horas , cuando el aceite se haya solidificado , retire la botella y cortar la parte superior derecha por encima de la línea de aceite . Esto le dará fácil acceso a sacando el aceite solidificado.
10

Coloque el aceite solidificado en un tarro con una tapa y se deja reposar a temperatura ambiente para convertirse en líquido , una vez más . Utilice a su gusto.