Cómo limpiar su hígado Naturalmente

Si usted está interesado en la limpieza de su hígado, primero hay que entender la función que realiza de órganos en su cuerpo. Según la Fundación Hepatitis Internacional, el hígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo y sirve para desintoxicar todo lo que comemos , respiramos y absorbemos a través de nuestra piel. Convierte los nutrientes que ingerimos en energía y músculo. Almacena vitaminas y regula las reservas de grasa . Es una superpotencia real en la salud de nuestros cuerpos. Sabiendo esto, hay varias cosas naturales que podemos hacer por un hígado más limpio. Instrucciones Matemáticas 1

Detener toxifying su hígado. Si sirve como un filtro para todo lo que entra en nuestro cuerpo , a continuación, sólo tiene sentido para facilitar apagado en la sobrecarga constante. El HFI ( Hepatitis Foundation International) enumera varios elementos a tener en cuenta : el exceso de alcohol, los medicamentos para el dolor y las drogas , contaminantes ambientales, comer en exceso , los carbohidratos refinados y los suplementos multivitamínicos que son ricos en vitaminas A y D.
página 2

Beber té verde . Literatura de la Universidad de Maryland afirma que los hombres que beben 10 tazas de té verde al día son menos propensos a desarrollar trastornos del hígado que aquellos que no lo hacen. El estudio sugiere que los polifenoles del té verde parecen proteger al hígado del daño del alcohol, de los tumores de hígado y la hepatitis viral.
3

Aumente su ingesta diaria de verduras de color verde . Diente de León ha sido recomendado por la ESCOP (European Cooperative Científico sobre Fitoterapia ) tan útil en la restauración de la función hepática. Las verduras crucíferas como el brócoli , el repollo , la col rizada y las coles de Bruselas contienen fitoquímicos que modulan las enzimas en el hígado para realizar la desintoxicación natural.
4

Bajar de peso y hacer ejercicio. Sorprendentemente, casi el 75 por ciento de las personas obesas tienen enfermedad hepática no alcohólica ( EHNA) , y la mayoría de ellos no lo saben . A medida que aumenta el índice de masa corporal , la gravedad de la enfermedad aumenta , según ha informado la Práctica Clínica de Gastroenterología de la Naturaleza y Hepatología .
5

Pasar tiempo al aire libre y aumentar su nivel de vitamina D. Estudios por la revista Annals of clínica y Laboratorio de Ciencias han demostrado que las personas con enfermedad hepática crónica tienen niveles bajos de esta vitamina en la sangre. El formulario que se encuentra absorbido por la piel es el colecalciferol o vitamina D3, y se metaboliza sin el riesgo de sobredosis, como puede suceder con los suplementos.