El uso de un laxante para bajar de peso

Los laxantes son medicamentos que se utilizan para ayudar con las evacuaciones intestinales . Muchas personas usan laxantes para ayudar en la pérdida de peso , en la creencia de que ayudarán calorías pasan a través de su sistema no absorbido . El uso de laxantes para controlar el peso se llama abuso de laxantes y es una muy mala idea , por muchas razones. Laxantes No pare Calorie Absorción

Todas las calorías y nutrientes que consumimos son absorbidos por el intestino delgado y los residuos luego pasa al intestino grueso. Los laxantes sólo funcionan en el intestino grueso. Así que , por el momento los laxantes comienzan a trabajar , las calorías ya se han absorbido.
Inducida por laxantes pérdida de peso es temporal

laxantes causan pérdida temporal de peso en forma de agua, minerales y fibra no digerible . La pérdida de todo esto el peso del agua provoca deshidratación , y el peso volverá el momento en que el cuerpo se rehidrata .

Daños abuso de laxantes Corazón

continuamente robando el o cuerpo de agua y minerales interrumpe el equilibrio de electrolitos en el cuerpo . El cuerpo utiliza electrolitos para la contracción muscular . La interrupción de este equilibrio afecta negativamente a toda la función muscular , incluyendo el corazón .
Abuso de laxantes Causas Laxante Dependencia

Laxantes anular las contracciones naturales del colon. Si interrumpido el tiempo suficiente, los dos puntos se convierte en " perezoso " y ya no los contratos por su cuenta. No sólo eso, sino que con el tiempo el cuerpo deja de responder a los laxantes y necesita cada vez más para producir una evacuación intestinal .

Daños abuso de laxantes del Colon

Además a dos puntos " perezoso" , el abuso de laxantes prolongado también puede causar el síndrome del intestino irritable y la infección de colon. El abuso de laxantes también se cree que contribuyen al cáncer de colon .
Saludable
pérdida de peso

Hay varias maneras saludables para perder peso, incluyendo el aumento de la ingesta de fibra . La fibra le agrega volumen , lo que crea una sensación natural de saciedad, por lo menos comida que se consume . Además , la fibra contribuye a la salud del tracto digestivo al estimular las contracciones naturales del intestino.