Cómo Seguir una dieta de líquidos claros

La gente a menudo adoptan dietas líquidas claras para prepararse para procedimientos médicos o para recuperar después de la cirugía . Se podría seguir una dieta de líquidos para mantenerse hidratado , si usted va sin comer durante un período prolongado. Este tipo de dieta se utiliza a menudo como una preparación para una colonoscopia. El médico necesita los intestinos limpios con el fin de obtener una visión clara de su colon . Instrucciones Matemáticas 1

Repasa la dieta con una enfermera o un médico. Un miembro del personal debe darle instrucciones con una lista de los alimentos que son adecuados para la dieta.
2

Almacene jugos sin pulpa . Si usted puede ver a través del zumo de fruta, entonces es probablemente bien en una dieta de líquidos claros. Muchos pacientes pueden tener el jugo de manzana , arándano blanco y jugos de uva blanca .
3

Congele los jugos de frutas o comer pops frutales. Para variar, se puede congelar los jugos claros y comer de esa manera.
4

Beba caldo de la sopa . Caldo de sopa y caldo de otros alimentos básicos de una dieta de líquidos claros. No debe haber nada sólido en el caldo.
5

Comer gelatina , mientras que en la dieta. Gelatina de color oscuro , como el rojo y morado , no está permitido. Los pacientes a menudo disfrutan de limón y lima con sabor gelatinas en la dieta.
6

Manténgase alejado de los alimentos sólidos. Las verduras , las carnes y los productos lácteos son ejemplos de alimentos que no están permitidos en una dieta de líquidos claros.