Cómo identificar los factores de riesgo de deshidratación

La mayoría de la gente entiende que la deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde demasiado líquido y que los síntomas pueden incluir sed , sequedad de boca , mareos y debilidad. Si no se trata , la deshidratación puede causar la muerte. Ser capaz de identificar los factores de riesgo de deshidratación le ayudará a tomar las medidas preventivas adecuadas, si se presenta la situación. Utilice estos pasos para identificar factores de riesgo de deshidratación . Instrucciones Matemáticas 1

mantener un control sobre la diarrea. La diarrea , especialmente en los niños , es la principal causa de muerte entre los niños de todo el mundo . Cuerpos de los niños son muy pequeños y un combate prolongado aumenta el riesgo de deshidratación.
2

Busque la sudoración excesiva. Los deportes de resistencia son un factor de riesgo de deshidratación debido al exceso de sudoración que se produce durante la competencia. Los atletas de resistencia deben tener un cuidado especial para hidratar sus cuerpos. Los atletas que participan en competiciones como maratones , torneos de ciclismo, triatlón se han conocido a sufrir de deshidratación. Los atletas de resistencia tienen dificultades para hidratar su cuerpo mientras están entrenando o participando en las competiciones , lo que resulta en la deshidratación.
3

Tenga cuidado con las altas altitudes . Otro factor de riesgo menos conocidos para la deshidratación es vivir en altas altitudes. Una de las formas en que el cuerpo trata de adaptarse a la altitud es la micción frecuente y respiración rápida. El cuerpo respira más rápido , ya que está tratando de capturar más oxígeno del aire . El aumento de la tasa de respiración permite que la humedad se disipe con cada respiración.
4

Tratar enfermedades crónicas prolongadas . Enfermedades no tratadas como la diabetes , enfermedad renal y alcoholismo para nombrar unos pocos , son factores de riesgo de la deshidratación. Además de la enfermedad crónica prolongada , el frío o cualquier dolencia común que toma inhibe el deseo de una persona para comer y beber contribuye a la deshidratación.