Cómo dejar de cafeína Beber

Para muchas personas, el día no comienza sin una buena taza de café. Otros confían en una lata de refresco con cafeína en el almuerzo para obtener a través del resto del día o una bebida energética para un poco de toque extra . Una vez que la cafeína se basó en gran medida de lo que a diario , cortándolo de la dieta puede ser difícil. Estos son algunos consejos para ayudarle a dejar de tomar cafeína . Instrucciones Matemáticas 1

disminuir gradualmente. La eliminación de la cafeína de su dieta a la vez podría hacer que usted experimente efectos físicos negativos, tales como dolores de cabeza dolorosos e irritabilidad. Para evitar esto, reducir su consumo de cafeína gradualmente en vez de ir pavo frío . Si bebe un promedio de cuatro bebidas con cafeína al día , disminuya su consumo a tres bebidas al día durante la próxima semana , dos al siguiente, y así sucesivamente hasta que esté libre de cafeína .
2

Utilizar alternativo fuentes de energía . Hay otras fuentes de energía menos adictivos que le puede dar la energía para pasar el día sin las potenciales irritabilidad o la energía se bloquea . Intente cambiar tus refrescos con cafeína para las bebidas que contienen ginseng o añadir una vitamina B a tu multivitamínico diario . Vitaminas y suplementos naturales ayudan a su cuerpo a metabolizar los alimentos y generar y utilizar energía.
3

distraerse . Si usted es un bebedor de cafeína , probablemente se dará cuenta de los efectos que la falta de cafeína tiene en su cuerpo y la resistencia. Asegúrese de tener siempre una bebida sin cafeína , como el agua , jugos o incluso el café descafeinado disponible. La goma de mascar también puede ayudarle a obtener a través de retiros de cafeína.
4

Tomar ibuprofeno. Uno de los efectos secundarios más comunes de la abstinencia de cafeína está experimentando dolores de cabeza dolorosos y persistentes . Vaya un paso por delante de estos síntomas de abstinencia al tomar ibuprofeno cuando no beber cafeína para ayudarle a seguir adelante.
5

Ejercicio . La actividad física y el ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas y adrenalina que son fuentes naturales de energía . Cómo participar en la actividad física regular durante todo el día le ayudará a mantenerse en forma y eliminar su necesidad de cafeína. Tome una caminata a paso ligero cuando se despierta para reemplazar su café de la mañana y salir a correr o hacer un rápido viaje al gimnasio para una sesión de ejercicios en su hora de almuerzo para que a través de la tarde en lugar de llegar a esa bebida energética a pep para arriba.