Cómo neutralizar el sabor amargo de la semilla de albaricoque

semillas del albaricoque son una buena fuente de vitamina B17 , también conocida como la amígdala . Esta vitamina es conocida por proteger las células del cáncer, por lo tanto, las semillas del albaricoque pueden ser un complemento importante en una dieta saludable. En 2006 la Agencia de Normas Alimentarias informó que existía la posibilidad de que las semillas podrían producir pequeñas cantidades de cianuro venenoso cuando se consume , por lo que recomiendan un máximo de 2 huesos de albaricoque por día. Desafortunadamente amígdala tiene un sabor muy amargo, así que no trate de comer toda las semillas o sin otros alimentos y bebidas que pueden neutralizar el sabor. Cosas que necesitará
2 huesos de albaricoque
Grinder o molino de tuerca
El jugo de manzana , batido o una malteada
sopa o ensalada
Spoon
Mostrar Más instrucciones
En una bebida de
1

Moler las semillas de albaricoque con un triturador o molino de tuerca hasta que tenga una consistencia fina . Triturar uno a la vez , para que no obstruyen la amoladora.
2

Espolvoree el polvo en un vaso de jugo de manzana, un batido o un batido y revuelva. La cantidad recomendada por día es de dos núcleos , por lo tanto, no más de espolvorear el polvo hecho a partir de dos semillas .
3

beber el jugo mientras que las semillas molidas se suspenden en el líquido .
Con Alimentos
4

moler las semillas de albaricoque .
5

Espolvorear cero semillas en una ensalada , cereales o en una sopa.
6

Masticar las semillas con la boca llena de uvas pasas o cacahuetes , si usted no está en casa y en condiciones de preparar un plato para espolvorear sobre .