Cómo preparar la leche del músculo

Cytosport Muscle Milk es la proteína en polvo que le proporciona proteínas de alta calidad , si usted es un atleta tratando de ganar masa muscular o simplemente se trata de perder peso. Según el sitio web Cytosport , Muscle Milk contiene una mezcla exacta de proteínas , así como carbohidratos bajos en azúcar y 20 vitaminas y minerales en una fórmula sin lactosa . Muscle Milk viene en nueve sabores y puede ser utilizado como un reemplazo de la comida , pero funciona mejor como un batido post-entrenamiento para ayudar a los músculos a recuperarse . Cosas que necesitará
Cytosport Muscle Leche en polvo
agua o leche baja en grasa
precintable agitar taza

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcla dos cucharadas de Muscle Milk con 10 a 12 oz de agua o leche baja en grasa en una taza de batido de cierre hermético. Dado que la leche del músculo solo es de 348 calorías , elija la mezcla de agua si estás viendo tus calorías. Por el contrario , se mezcla con la leche , si usted está tratando de aumentar de peso o masa.
2

Selle el vaso y agitar hasta que la leche del músculo está completamente diluido . Asegúrese de revisar el fondo de la taza para que el polvo no diluida.
3

Beba el batido de leche del músculo dentro de 30 a 45 minutos después de su entrenamiento o el rendimiento deportivo. Esto ayudará a los nutrientes del batido de llegar a los músculos , ya que se están recuperando.