Vitaminas y Minerales para eliminar los antígenos en el cuerpo

Los antígenos son sustancias reconocidas como una amenaza para el sistema inmunológico del cuerpo y se desencadenan las formaciones de anticuerpos en respuesta . Los antígenos pueden resultar en numerosas enfermedades , incluyendo el resfriado común o cáncer . Las vitaminas y los minerales juegan un papel vital en mantener el sistema inmunológico para que el cuerpo pueda reaccionar y luchar contra los antígenos . La vitamina C

La vitamina C es un antioxidante y desempeña muchas funciones vitales en el cuerpo. La vitamina C se cree que ayuda a combatir el resfriado común y reducir la probabilidad de que ciertos tipos de cáncer . Ayuda a las células se agrupan , que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo a reconocer antígenos más rápida para tratar de luchar contra el antígeno antes. La vitamina C es también esencial en la absorción del hierro y el mantenimiento de paredes de los vasos sanos. Es soluble en agua, lo que significa que el cuerpo no la almacena y la vitamina se puede tomar todos los días. Los alimentos que contienen vitamina C son las naranjas , limones , pomelos, tomates y pimientos verdes.
Vitamina A

La vitamina A es necesaria para la salud de los ojos y la piel. También es vital para mantener un sistema inmunológico saludable. Muchos alimentos , como las zanahorias y las patatas dulces , son ricos en beta caroteno, que aumenta el número de células que combaten la infección y las células T que ayudan a eliminar los antígenos del cuerpo. El beta caroteno se convierte en el cuerpo en vitamina A, que es soluble en grasa y no deben tomarse todos los días. Otros alimentos comunes con vitamina A o beta caroteno son el brócoli , verduras de hoja verde y la calabaza .
Vitamina E

La vitamina E es también un antioxidante que ayuda a aumentar la el sistema inmune . La vitamina es también conocida por el adelgazamiento de la sangre. Otros beneficios de la vitamina E incluyen la protección de los músculos y los nervios , la protección de los trastornos oculares e incluso defensa contra la artritis reumatoide. La vitamina E también puede ayudar en la lucha contra el envejecimiento y el asma. La vitamina E también es soluble en grasa y no necesita ser consumido todos los días . Los alimentos que contienen vitamina E incluyen maíz, soya y arroz integral. Los aceites extraídos de maíz, soja y semilla de algodón también contienen altos niveles de vitamina E.
Zinc

El zinc juega un papel vital en la síntesis de proteínas y la producción de células en el sistema inmunológico sistema . Zinc es conocido por ayudar a la ayuda en la curación de las heridas y mantener la piel clara de acné y eczema. El zinc también está estrechamente relacionada con la salud de la próstata en los hombres. Los bajos niveles de zinc se han relacionado con agrandamiento de la próstata y cáncer de próstata . Los alimentos ricos en zinc son las ostras , cangrejos, camarones , maní, carne de res, pavo y cereales integrales.
Selenio

El selenio es un mineral que se ha utilizado para combatir el virus infecciones y pueden incluso retrasar el avance del VIH /SIDA. El selenio también es vital para la función hepática normal en el cuerpo. De acuerdo con el sitio web de suplementos nutricionales de la Salud , el selenio se combina con la vitamina C y E para ayudar a luchar contra el cáncer de mama , el envejecimiento y la enfermedad cardíaca . Los alimentos que son ricos en selenio son mariscos, hígado , frutos secos y aves brasileñas. La avena y el arroz integral son generalmente buenas fuentes de selenio , pero variarán basados ​​en el suelo donde se plantearon la avena y la subida .