¿Cuáles son los peligros de ionizadores de agua

? Agua "Smart " , agua con sabor , agua de manantial , agua filtrada , agua destilada e incluso el agua ionizada . Parece que la gente se aburren con el consumo de la misma agua durante millones de años , por lo que debe modificar o hacer que "especial". Ionizadores de agua de los hogares han existido desde la década de 1970 y 80 y afirman muchos beneficios para la salud , pero la gente debe tener cuidado con estas afirmaciones. ¿Qué es el agua ionizada ?

A escala de pH mide la acidez o alcalinidad de las soluciones de cero a 14 . Cualquier cosa por debajo de 7 se considera ácido, por encima de 7 se considera alcalino y 7 es neutro. El agua pura es neutra con un pH de 7 , pero el agua de manantial natural puede ser más alcalina con la presencia de minerales , tales como calcio . Ionizadores de agua tratan de hacer el agua más alcalina mediante un proceso conocido como electrólisis .
El razonamiento detrás de ionización

La mayoría de la gente no hace la investigación antes de que intenten algo que promete una mejor salud. El razonamiento básico que se utiliza para abogar ionizadores es que el agua alcalina ayuda a contrarrestar el estilo de vida poco saludable de muchas personas debido a sus dietas y ambientes ácidos . El hecho es que la ciencia detrás de agua ionizada es un poco inestable y poco fiable.

"Beneficios "

Algunos de los supuestos beneficios de la gama agua ionizada de ayudar o curar la diabetes , la osteoporosis , la mala circulación de la sangre , estreñimiento, diarrea o incluso migrañas y artritis. Hay muchos supuestos beneficios del agua ionizada pero no hay evidencia científica sólida que lo respalde - Testimonios de las personas para el poder curativo del agua. Por otro lado , existe evidencia científica copias de seguridad de los posibles efectos secundarios negativos de agua ionizada , que ha sido documentado en muchos estudios , de acuerdo con Andrew Weil , MD, de la Universidad de Arizona.
posibles efectos secundarios

En un estudio realizado por el Colegio de bio- ciencia , de la Universidad de Nihon , Kanagawa , Japón , el agua alcalina ha demostrado aumentar el riesgo de ataque al corazón por ser un factor importante que lleva al desarrollo de hiperpotasemia ( exceso de potasio en la sangre , lo que puede causar un ataque al corazón). El agua ionizada también puede afectar negativamente el estómago por molestias gástricas , debido a que el ácido del estómago se vuelve demasiado alcalino del agua ionizada y por lo tanto va a toda marcha , la producción de ácido a equilibrarse