¿Cuáles son los efectos de la glucosamina HCI

? Glucosamina HCI (clorhidrato) es un amino azúcar y precursor de los tejidos de protección que se encuentran en el cartílago articular sano , músculos, tendones y ligamentos. Los que sufren de condiciones artríticas de los huesos y las articulaciones toman glucosamina como suplemento para ayudar a controlar los síntomas de su condición y luchar contra el daño degenerativo. Glucosamina HCI , en comparación con el sulfato de glucosamina , es uno de los suplementos de glucosamina más rentables y ampliamente comprados. Articulaciones

En 1971 , el investigador K. Karzel descubrieron que la glucosamina HCI, además de otros productos de glucosamina , estimuló la producción de la capa de glicosaminoglicanos , que ayuda a proteger las articulaciones, los ligamentos y los tendones de uso y desgaste . Este estudio fue publicado en la revista científica " Farmacología " y mostraron que la glucosamina HCI tuvo un efecto directo sobre el crecimiento de los tejidos del cartílago , que actúa como precursor de una capa protectora de las células que ayudan a fortalecer y estabilizar la estructura de la articulación .

el cartílago

en 2004, la Sociedad de Investigación de la Osteoartritis publicó un estudio en la revista " la osteoartritis y el cartílago ", donde el investigador E. Uitterlinden declaró que la glucosamina HCI redujo significativamente la degradación del cartílago artrósico Los tejidos en las pruebas de laboratorio . Este estudio indica que la glucosamina HCl tiene el efecto de ralentizar los procesos degenerativos crónicos involucrados con la osteoartritis . Otro estudio publicado en el " Journal of Rheumatology " en 2006 confirmó estas ideas cuando el investigador P. Chan encontró que la glucosamina , así como el sulfato condroitano , articulaciones protegidas de la inflamación y la descomposición química .
dolor

Si bien hay una gran cantidad de apoyo anecdótico para el uso de la glucosamina HCI para reducir el dolor asociado con la osteoartritis , el investigador J. Houpt afirmó en un estudio publicado en 1999 en el " Journal of Rheumatology " que hay hubo pruebas para apoyar esta idea. HCI glucosamina no fue encontrado más eficaz que un placebo en este ensayo de 8 semanas , aunque J. Houpt comentó que hasta el 77 por ciento de las personas que participaron continuó utilizando glucosamina HCI después de terminado el estudio . HCI glucosamina es ligeramente anti- inflamatorio, y esto puede ser la razón de su beneficio reportado al dolor.
Artritis Reumatoide

En un estudio publicado en " Reumatología Internacional" en 2007 , el investigador H. Nakamura encontró que la glucosamina HCI fue eficaz en la reducción de los síntomas en pacientes con artritis reumatoide. Mientras que la glucosamina HCI no parecen tener ningún efecto anti- reumatoides o cambiar la condición real , ejerció alivio significativo del dolor en los pacientes que se les administró él. Como resultado , la glucosamina HCI puede ser un complemento útil no sólo para las personas con osteoartritis, pero para aquellos que sufren de artritis reumatoide también.
Toxicología y Alergias

Glucosamina HCI se considera seguro y no tiene efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos han sido reportados. Un pequeño porcentaje de la población puede ser alérgica . Busque atención médica inmediata si usted nota cualquier síntoma de una reacción alérgica , como dificultad para respirar, inflamación de los labios, cierre de la garganta o la urticaria.