Beneficios de Hígado y El aceite de pescado

El aceite de pescado se ha tomado de peces de aguas profundas cuyos tejidos son ricos en aceite y grasa. A diferencia del petróleo saturado que se encuentra en la carne roja y los productos lácteos , el aceite de pescado es insaturado y es bueno para el corazón y la salud en general. Debido a un mayor interés en los beneficios para la salud del aceite de pescado que hay una mayor variedad de estos productos en los supermercados y farmacias. De hígado de bacalao aceite de hígado de bacalao
es una rica fuente de vitaminas A y D y los ácidos grasos Omega- 3 y Omega- 6 . aceite de hígado de bacalao es

un remedio antiguo que alguna vez fue considerado una panacea para todos los males , aunque no es de extrañar si se tiene en cuenta la gran variedad de nutrientes. Contiene grandes cantidades de vitaminas A y D , así como los ácidos Omega -3 y Omega -6 ácidos grasos , que ayude a todos a apoyar el sistema inmunológico , la piel sana , los huesos y el estado de ánimo y niveles de energía . De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica " Reumatología " en 2008 , el aceite de hígado de bacalao es un agente antiinflamatorio eficaz que ayuda a reducir la medicación necesaria para tratar a pacientes que sufren de artritis reumática.
Shark Liver aceite
aceite de hígado de tiburón puede ser un complemento útil contra el cáncer . aceite de hígado de tiburón

es una fuente rica de ácidos grasos omega-3 y los productos químicos naturales llamados alquilgliceroles , que estimulan el sistema inmunológico y pueden tener cualidades que combaten el cáncer cuando se toman internamente a través de aceite de hígado de tiburón, según el " Journal of Alternative y Medicina Complementaria " . Estos alquilgliceroles también pueden combatir infecciones virales , heridas, psoriasis , asma , artritis y el SIDA. Un estudio publicado en el " Journal of Alternative and Complementary Medicine " en 1998 sugirió que alquilgliceroles en el aceite de hígado de tiburón estimulan la producción del cuerpo de los macrófagos , que son células inmunes que deambulan por el cuerpo y destruyen las células virales, bacterianas y cáncer.


Salmon Oil
aceite de salmón puede ayudar a tratar enfermedades cardiovasculares y la depresión. Salmón

es la fuente más común de aceite de pescado comercial, que contiene hasta 30 por ciento de ácidos grasos Omega- 3 . El aceite de pescado extraído de salmón reduce el colesterol , reduce la presión arterial , el riesgo de ataques al corazón, arritmias y la inflamación , así como protege contra los radicales libres . En una revisión de 2010 de la investigación publicada en " Expert Review of Neurotherapeutics " , Aroujo Rocha , de la Universidad de Río de Janeiro cita 12 estudios científicos han encontrado que los ácidos de aceite de salmón y omega- 3 los ácidos grasos reducen la depresión en los pacientes. En consecuencia , el aceite de salmón en una opción popular para las personas con enfermedades cardiovasculares , las enfermedades inflamatorias como la psoriasis y la artritis , y aquellos que buscan equilibrar su estado de ánimo de forma natural.
Aceite de Krill
Krill , el pilar de la dieta de una ballena, se está convirtiendo en muy popular en los aceites para los seres humanos . aceite

Krill es un nuevo producto en los estantes de las farmacias y tiendas de alimentos saludables , pero es posible que pronto pronto superará otras formas de aceite de pescado , ya que además de ser rico en ácidos grasos Omega- 3 también contiene un antioxidante llamado astaxantina y fosfolípidos que ayudan a que el aceite más absorbibles . De acuerdo con un estudio de 2008 llamado " lípidos en la salud y la enfermedad " por el investigador Jia -Jin Zhou de la Universidad de Zhejiang, en China, el aceite de krill es efectivo para reducir el peso corporal y el colesterol y la inhibición del crecimiento de células de cáncer de colon. Otro estudio publicado en el " Journal of the American College of Nutrition ", sugiere el aceite de krill puede reducir rápidamente la inflamación y síntomas de la artritis en pacientes con osteoartritis y artritis reumatoide.