Advertencias para Omega- 3 de aceite de pescado purificado

aceites Omega- 3 de pescado suelen ser tomado como un suplemento dietético en forma de cápsulas y contienen ácidos grasos omega- 3 , que se encuentran en algunos tipos de pescado. Estos ácidos grasos no los produce el cuerpo y el trabajo mediante la reducción de la creación de su cuerpo de los triglicéridos , lo que a niveles altos puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Antes de tomar omega- 3 aceites de pescado, usted debe estar enterado de las advertencias relacionadas con este suplemento. Interacciones medicamentosas

Otras drogas pueden afectar o ser afectados por aceites omega-3 de pescado , por lo que informe a su médico si usted está tomando suplementos de aceite de pescado . Nunca tome un nuevo medicamento sin la aprobación de su médico.
Alergias

Las personas con una alergia al pescado o soja no deben tomar suplementos de omega 3 de aceite de pescado . Pare el uso y busque atención médica si usted cree que haya tomado demasiado o experimenta una erupción en la piel , dificultad para respirar o hinchazón de la cara , labios, lengua o garganta, ya que esto indica una reacción alérgica.


digestión

Tomar omega- 3 cápsulas de aceite de pescado puede resultar en un sabor a pescado y el mal aliento , y también puede causar la digestión incompleta de alimentos , ardor de estómago , dolor abdominal y gases. Los aceites de pescado también pueden causar heces grasas y diarrea, y pueden disminuir la absorción de su cuerpo de vitaminas solubles en aceite . Para reducir estos efectos , los omega - 3 de aceite de pescado se debe tomar con los alimentos.
Sangrado

ácidos grasos Omega- 3 puede causar sangrado en algunas personas. Si está tomando medicamentos que adelgazan la sangre o anticoagulantes , como Coumadin y clopidogrel , usted no debe tomar omega- 3 de aceite de pescado antes de consultar a su médico. Las personas con un trastorno de la coagulación preexistente tomar más de 3 g de ácidos grasos omega- 3 por día están en riesgo de un accidente cerebrovascular hemorrágico , de acuerdo con Natural Standard . Mientras que el riesgo para las personas sanas es más bajo, usted debe consultar a su médico antes de aumentar su ingesta de ácidos grasos omega- 3 más allá de la dosis recomendada.
Niveles de azúcar en sangre

Omega- 3 suplementos de aceite de pescado son ricos en ácido alfa- linolénico (ALA ) y pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre , por lo que las personas con diabetes tipo 2 deben consultar a su médico antes de tomar omega- 3 aceites de pescado.

toxinas

Omega- 3 aceites de pescado pueden contener metales pesados ​​como el mercurio, dioxinas y toxinas de la bifenilos policlorados (PCB ) de la familia , o un grupo de productos químicos orgánicos de origen humano , que puede causar graves problemas de salud . Tomar aceite de pescado de baja calidad aumenta los riesgos potenciales de la exposición a los contaminantes . La mayoría de los fabricantes de suplementos de aceite de pescado eliminan metales pesados ​​y los contaminantes , pero algunos no lo hacen. Lea las etiquetas al comprar , y sólo comprar suplementos de aceite de pescado que se han destilado molecularmente (el proceso utilizado para eliminar los contaminantes ) . Según New -Omega -3.com , la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) ha restringido el uso de aceites omega-3 de pescado por parte de mujeres embarazadas y lactantes y los niños a causa de esta posible contaminación. Las mujeres que están embarazadas , lactando o que planean quedar embarazadas deben consultar a su médico antes de tomar suplementos de aceite de pescado . Omega- 3 aceite de pescado también no se recomienda para niños menores de 18 años.
Efectos secundarios raros

acuerdo con Natural Standard , problemas de la piel pueden surgir como resultado de tomar omega- 3 aceites de pescado. Erupciones en la piel y la sensación de hormigas en la piel son dos de estos efectos secundarios , aunque son poco frecuentes. Además , algunas personas reportan problemas con la manía y la inquietud, aunque estos también son raras.