Beneficios Acai Berry Tea Salud

Las bayas de Acai provienen del árbol de palma de açaí ( Euterpe oleracea) . Palmas de Acai crecen entre 45 a 90 pies de altura, y son nativas de América Central y del Sur. Originalmente cultivada por los corazones de palma, las bayas de este árbol han entrado en la conciencia pública en los últimos años debido a sus beneficios para la salud . Las personas que buscan acai suplementos dietéticos tienen varias opciones , desde el acai liofilizado de acai berry tea . Los antioxidantes

Acai berry tea es rico en antioxidantes , con niveles similares a los encontrados en los arándanos y el vino tinto, según un informe de la universidad de Amherst . Los antioxidantes juegan un papel importante en la compensación de los efectos de la edad en nuestros cuerpos luchando oxidación que de otra manera dañar las células . Los antioxidantes también apoyar un sistema inmune sano , lo que reduce el riesgo de enfermedades y dolencias.

Nutricional Valor

Acai bayas tienen una variedad de vitaminas y otros nutrientes que hacen de acai baya té bueno para usted. Estos incluyen las vitaminas B , C, y E, y minerales como el hierro y el calcio . Además , el acai tiene aminoácidos y Omega- 3 , -6 y -9 ácidos grasos . La Universidad de Maryland Medical centro nos dice que el ácido graso Omega -3 es importante para las funciones de crecimiento humano y el cerebro .
Antocianinas

En 2007, el Diario de Agricultura y Química de Alimentos presentó la investigación en productos de la baya de color oscuro y sus aplicaciones saludables , como el té de la baya acai. Esta investigación pone de manifiesto que este tipo de frutas tienen altos niveles de antocianinas. Las antocianinas combatir la inflamación y las infecciones bacterianas.
Otros Beneficios

La Universidad de Florida realizó estudios sobre las bayas del acai y se encontró que tienen el potencial para la lucha contra ciertos tipos de cáncer, leucemia en particular. El estudio utiliza cultivos de células de cáncer humano . Cuando se aplica a esas células , de acai activa la reacción de autodestrucción en más de 80 por ciento de las células de leucemia . Esto significa que el té de la baya del acai nos puede proteger contra el cáncer.