Propiedades del ajo envejecido

Las propiedades medicinales del ajo (Allium sativum ) se han valorado lo largo de muchos siglos y en diferentes culturas. Sin embargo, su fuerte olor y sabor acre disuadir a algunos de su uso. Ajo envejecido elimina el olor y el sabor irresistible , sin embargo, conserva todos los beneficios para la salud . Este ajo es macerado y envejecido a temperatura ambiente durante un período de dos años , en agua o en alcohol. Ajo envejecido incorpora varios compuestos que no están disponibles en el ajo crudo , y que presentan diversas propiedades curativas. Soluble en agua Los compuestos

de ajo envejecido aumenta la concentración de sustancias órgano- azufre clave solubles en agua , incluyendo cisteína S - alilo ( SAC ) y otros aminoácidos de azufre . Estos compuestos son altamente biodisponible , entrar en el sistema circulatorio a través del intestino y tener un nivel de absorción de 90 por ciento . Proporcionan una mayor actividad antioxidante en comparación con ajo fresco y otros suplementos de ajo comerciales.

Liposoluble Compuestos

tiocompuestos orgánicos liposolubles en ajo envejecido incluyen dialilo sulfuro ( DAS ) , sulfuro de trialilo , disulfuro de dialilo y dialil polisulfuros . Estos inhiben la síntesis de colesterol en el cuerpo y han demostrado niveles de colesterol en los estudios en humanos y animales , según un estudio citado por PubMed , un sitio web del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología .
Non - compuestos de Azufre

compuestos no de azufre en el extracto de ajo envejecido incluyen proteínas, carbohidratos y saponinas que actúan de forma sinérgica con los compuestos de azufre para proporcionar beneficios de salud integrados . Las saponinas pueden ayudar a superar las infecciones bacterianas y fúngicas dentro del cuerpo humano .
Antioxidantes

ajo envejecido contiene un mayor potencial antioxidante que el ajo fresco. La versión de edad puede ayudar a prevenir y controlar el estrés oxidativo, un precursor de la edad y la causa de varias enfermedades . Puede reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y la enfermedad de Alzheimer y ofrece protección contra varias otras condiciones degenerativas.