¿Cuáles son los peligros de la leche del músculo

? Muscle Milk es una bebida de proteína que está diseñado para imitar la composición de la leche materna. Es ampliamente utilizado por los interesados ​​en el culturismo ya que las grandes cantidades de ayudas de proteínas en la formación de músculo . Los peligros de la leche del músculo incluyen la posible exposición a niveles tóxicos de plomo, mercurio , arsénico y cadmio. Además , una cantidad excesiva de proteínas puede dañar los riñones y el hígado . La osteoporosis también puede ser resultado de consumir la leche del músculo . El uso ocasional del suplemento de proteína no es probable que cause daño. Sin embargo , el consumo excesivo de leche del músculo puede causar problemas de salud. La exposición a sustancias potencialmente nocivas

Los peligros de la leche del músculo incluyen la exposición a sustancias potencialmente nocivas. Según ConsumerReports.org , " Las muestras de Muscle Milk Chocolate en polvo que probamos contenían cuatro metales pesados ​​- cadmio , arsénico , mercurio y plomo - y los niveles de los tres metales en el producto eran las más altas de todos en nuestras pruebas. Tres porciones diarias de Muscle Milk Vanilla Cr è me contenía 12,2 µ g de plomo , sobrepasando los límites de plomo y 11,2 µ g de arsénico. Un cuarto producto , Muscle Milk Nutritional Shake de chocolate ( líquido) , a condición de un promedio de 14,3 g de µ arsénico por día a partir de tres porciones , acercándose al límite de USP propuesta. "

El consumo de grandes porciones de músculo la leche, según lo sugerido por el fabricante , supera los niveles de USP sugeridos para las sustancias. Tres porciones de la bebida de la proteína lo pone en riesgo de exposición a sustancias potencialmente nocivas que pueden dañar los órganos y sistemas internos del cuerpo . La combinación de los metales pesados ​​combinados en la leche del músculo plantea preocupaciones de toxicidad.
Cadmio

Los peligros de la leche del músculo incluyen la presencia de cadmio. Este metal pesado es una preocupación particular ya que aumenta el riesgo de dañar los riñones , donde se acumula . De hecho , el cadmio puede permanecer en los riñones durante 20 años.
Proteína excesiva

Los peligros de la leche del músculo incluyen niveles excesivos de proteína que se ingiere . Mientras que beber una o dos copas de proteínas en ocasiones no es probable que cause daño a los órganos internos , el consumo excesivo durante largos períodos de tiempo se ha demostrado que causa una acumulación peligrosa de proteína. Se requieren aminoácidos en el cuerpo para descomponer las proteínas. Cuando se ingiere la leche del músculo sólo un tipo de aminoácido entra en el cuerpo en grandes cantidades . Esto puede causar problemas de salud tales como daño muscular , daño renal , daño al hígado y la deshidratación.
Alta proteína contribuye a la pérdida de hueso

El peligro de la leche del músculo incluye un mayor riesgo de la osteoporosis . Los suplementos de proteínas como la leche del músculo pueden causar pérdida ósea si se utiliza durante largos periodos de tiempo.