Lo que es la fuente natural de Halodrol

? Liquigels Halodrol y Halodrol MT son marcas registradas suplementos nutricionales fabricados por Gaspari Nutrition para su uso por los atletas de élite para ayudar en la construcción de masa muscular y la fuerza , y para aumentar el flujo de sangre y la eficiencia del metabolismo. Los dos productos Haoldrol incluyen varios ingredientes que se pueden derivar de fuentes naturales . Según el sitio web Gaspari Nutrition ' s , uno de los compuestos de refuerzo de testosterona , Halodrol Liquigels , "no es un tipo de pro-hormona de producto. " Prohormones son cualquier sustancia que se puede convertir a las hormonas , especialmente la testosterona, en el cuerpo. Se inyectó esteroides anabólicos androgénicos
esteroides anabólico- androgénicos .

Los esteroides son una clase de fármacos que incluyen los esteroides anabólico-androgénicos (AAS) , que fueron utilizados por los atletas avanzados para mejorar el rendimiento. " anabólicos " se refiere al crecimiento de células de músculo , y " ” androgénica indica las características masculinas . El uso de esteroides anabólicos , que aumentan la testosterona , produce más masa muscular magra y la fuerza y ​​permite al usuario entrenar más duro . A causa de los esteroides anabólicos ' muchos efectos secundarios adversos , el Congreso de EE.UU. hicieron esteroides sin receta ilegales en 2004

esteroides Post- anabólicos androgénicos : . productos Halodrol -50
Halodrol vienen en forma de píldora.

La carrera para encontrar un sustituto legal que imitar la capacidad de testosterona ’ s para mejorar la capacitación y Gaspari Nutrition encontró el éxito con Halodrol -50. Después surgieron preguntas en relación con su contenido , sin embargo , la empresa voluntariamente retiró del mercado en 2005. Gaspari Nutrition luego contrató a un equipo de especialistas para inventar un suplemento dietético que podría ser comercializado como “ totalmente natural . ” Garpari Nutrición ahora vende dos imitadores Halodrol que contienen supuestamente sin hormonas ni prohormonas : Halodrol Liquigels y Halodrol MT . Los dos productos ’ mezclas de propiedad lo hacen, de hecho, tienen antecedentes en la naturaleza, aunque a menudo en cantidades tan insignificantes que los sintéticos de laboratorio se utilizan inevitablemente .
Halodrol Liquigels
tacaña raíces de ortiga son uno fuente de un ingrediente Halodrol Liquigels .

Halodrol Liquigels están hechos de cinco ingredientes : . de ácido araquidónico , 5 - alfa, la dehidroepiandrosterona (DHEA ) , 20 - hidroxi - ecdysterone - ( - ) 3 y 3,4- divanillytetrahydrofuran

ácido araquidónico puede ser encuentra en pequeñas cantidades en maní y aceite de maíz, pero el hongo Mortierella alpina es una fuente más comercial.

Gaspari Nutrition registró el nombre 5 -alfa. Se combina 5 - etioallocholan - 3 , 6 y 17 - triona . Etioallocholan y 17 - triona son producidas por las glándulas suprarrenales como parte de una cadena de cambios hormonales que conduce a la testosterona . También forman parte de la composición molecular de la androstenediona , una hormona esteroide que fue prohibido por la Food and Drug Administration de EE.UU. en 2009.

DHEA es uno de los pro-hormonas más comunes disponibles sin receta médica. Es una hormona precursora secretada por la glándula suprarrenal que actúa en la creación de las hormonas sexuales femeninas y masculinas

También conocido como ecdiesterona , 20 - hidroxi - ecdiesterona - . ( - ) 3 , un esteroide del crecimiento de insectos , es más a menudo derivado del gusano de seda.

El último ingrediente , 3,4 - divanillytetrahydrofuran es una forma de divanillytetrahydrofuran , que se encuentra en las raíces de ortiga.
Halodrol MT
< br > el brócoli es una fuente para un ingrediente Halodrol MT .

Halodrol Liquigels y Halodrol MT comparten tres ingredientes: . 3,4 - divanillytetrahydrofuran , 5 -alfa y DHEA

Otro ingrediente Halodrol MT es la sal disódica - adenosina 5 - trifosfato (ATP PICO , un Nutrición Gaspari registrado marca comercial ) , que se deriva a partir de músculo de caballo y de levadura .

La sal de sodio de ácido lipoico R-alfa- ingrediente se encuentra en las vísceras , brócoli , espinacas y extracto de levadura .

aspartato , también en Halodrol MT , es producido por el cuerpo y la entrega de zinc a las células . También se encuentra en las plantas , en particular en la germinación de semillas . Entre otras funciones , el zinc promueve el funcionamiento metabólico. Es en el cangrejo y las ostras , la carne oscura de las aves de corral , carnes, productos lácteos , frutos secos y legumbres .
Tarea dietético suplementario
Salud es el primer ingrediente en la aptitud .

a fondo la lectura de las etiquetas sobre cualquier suplemento que pretende ayudar a un gran trabajo es esencial. Gaspari Nutrition aconseja a los usuarios de Halodrol Liquigels y Halodrol MT para que tengan un falso positivo si la prueba de esteroides. También estipula que los productos son para los hombres mayores de 21 años que consultaron médicos acerca de su uso. Los productos ' etiquetas recomiendan que cualquier persona que tiene o ha tenido cáncer, enfermedades inflamatorias o autoinmunes sistémicas absolutamente no utiliza los productos. La comunidad médica tiene preocupación por la ingestión de pro-hormonas como la DHEA . Muchos ingredientes son similares en estructura molecular a los esteroides anabólico-androgénicos , lo que puede afectar a algunos consumidores ' utilizar con respecto a su filosofía de ideales de salud y rendimiento.