Uña de Gato Contraindicaciones

La uña de gato fue nombrado por las espinas curioso, en forma de gancho en esta enredadera leñosa , se utilizó el extracto de las cuales con fines medicinales se remonta a la época de la civilización Inca . Sus usos históricos abarcan numerosas , las condiciones de salud diferentes , tales como las úlceras de estómago , artritis, fiebre y disentería. También fue utilizado como un anticonceptivo oral natural. Aquellos que usan terapias complementarias y alternativas saben que incluso los remedios naturales vienen con contraindicaciones , sobre todo cuando se combina con medicamentos convencionales. Sistema Inmune

Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM ) , pruebas de laboratorio sugieren que la uña de gato estimula el sistema inmunológico. No es saber si las personas con trastornos del sistema inmunitario puede utilizar con seguridad . La Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ) informa que la uña de gato no debe mezclarse con medicamentos inmunosupresores como la ciclosporina o medicamentos que se toman después de un trasplante de órganos o que se utilizan para tratar la enfermedad autoinmune sin el consentimiento de un médico.

Anticoagulantes

no tome la uña de gato si está tomando warfarina u otros anticoagulantes o medicamentos que adelgazan la sangre , informa el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering . Combinar la uña de gato con estos fármacos puede aumentar el riesgo de sangrado y hematomas.
Presión Arterial

Evitar la uña de gato cuando se toman medicamentos antihipertensivos o medicamentos para bajar la sangre presión . De acuerdo con el Sloan -Kettering Cancer Center de los Caídos, la uña de gato puede aumentar el efecto de estas drogas y disminuir la presión arterial aún más.
Preocupaciones de las mujeres

Basado en el histórico uso de la uña de gato como un anticonceptivo oral natural y abortifactant , las mujeres que están intentando concebir o que ya están embarazadas no deberían usar la uña de gato . El UMMC también establece que la uña de gato no debe ser utilizado con los estrógenos o las progestinas , incluidos los anticonceptivos orales , sin consultar primero con un médico.
Otras Precauciones

La uña de gato tiene no se ha estudiado en población pediátrica , por lo que no se recomienda para uso en niños . Tenga en cuenta que los productos de uña de gato están clasificados como suplementos dietéticos por la Food & Drug Administration de EE.UU. y no pueden pretender tratar o curar una enfermedad médica . Hable con su médico antes de tomar la uña de gato para tratar sus problemas de salud.