Definición de un oligoelemento

Los minerales traza son necesarios por el cuerpo para funcionar correctamente , pero sólo pequeñas cantidades son necesarias para la salud. Las cantidades excesivas de minerales traza , incluso puede causar daño, toma nota de la Universidad de Delaware de Extensión Cooperativa ( UDCE ) . Los animales también requieren minerales para una salud óptima. Para los seres humanos , los que comen una dieta sana y equilibrada es probable que obtener todos los minerales que necesitan sin suplementación. En los animales, la administración de suplementos a veces se llama para ofrecer herbívoros como vacas y caballos de salud óptimo. Tipos

Existen dos tipos de minerales de la dieta : los macrominerales y los oligoelementos . Se diferencian por la cantidad que el cuerpo requiere para poder funcionar correctamente. Macro significa " grande" o " grande", identifica los nutrientes que el cuerpo requiere en grandes cantidades , a menudo cientos de miligramos diarios . El término " huella " significa una cantidad pequeña, y no se requiere esta categoría de minerales en dosis diarias tan poco como 0,02 mg .
Ejemplos

hierro y el zinc son dos bien conocidos minerales , y son también los dos que su cuerpo requiere la mayor parte de , en comparación con otros minerales . La ingesta diaria recomendada de hierro es de 10 a 18 mg para los adultos , mientras que la ingesta recomendada de zinc es de 15 mg al día. Esta es todavía una pequeña - trace - cantidad , en comparación con la ingesta recomendada de otros minerales ( conocidos como macrominerales ) como el calcio , que es de 800 a 1200 mg , de acuerdo con UDCE . Otros minerales incluyen fluoruro , cobre y manganeso, con la ingesta diaria recomendada entre 1,5 y 5 mg . El cuerpo humano requiere menos de 1 mg por día de los minerales traza selenio , yodo , cromo y molibdeno.

Fuentes

productos de granos integrales son una excelente fuente de varios minerales, como el magnesio , molibdeno , hierro y selenio. Alimentos de origen animal proporcionan cromo, selenio y cobre. Además del agua fluorada manualmente , el fluoruro se encuentra en mariscos y verduras de hoja verde . Las nueces contienen manganeso y cobre, mientras que las carnes de res, de órganos y las ostras son excelentes fuentes de hierro

Beneficios

Tanto el zinc y el hierro contribuyen al crecimiento : . Hierro en forma de la formación de células de la sangre y de zinc en la forma de crecimiento de los huesos . El cobre ayuda el uso de hierro del cuerpo y permite otras funciones celulares , tales como la capacidad de utilizar la energía almacenada en la grasa . Los estudios en animales sugieren un vínculo entre la prevención y el selenio cáncer, señala UDCE , pero los estudios en humanos no son concluyentes al respecto.

El yodo es esencial para la producción de la hormona tiroidea, que afecta el metabolismo , el crecimiento y la función reproductiva. El manganeso ayuda al cuerpo a tomar ventaja de la energía de los hidratos de carbono , como lo hace el cromo. Molibdeno ayuda al cuerpo a procesar los otros minerales .

Consideraciones

Mientras , las dietas sanas y equilibradas generalmente contienen minerales adecuados , un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA ) reporta que los que siguen dietas vegetarianas pueden carecer de minerales esenciales . Los vegetarianos son menos capaces de absorber el hierro y el zinc en la dieta que sus contrapartes que comen carne . Los efectos a largo plazo de esta no son concluyentes a partir de 2010 , pero el USDA sugiere monitorear las mujeres vegetarianas en edad fértil y los niños en particular para garantizar las cantidades óptimas de minerales en la sangre.

Las cantidades excesivas de cualquier mineral puede conducir a efectos negativos para la salud , aunque esto rara vez es causada por la ingesta de la dieta por sí sola , excepto en individuos con otros problemas de salud , de acuerdo con el Manual Merck . La toxicidad de cobre puede conducir a la enfermedad de Wilson. El yodo en cantidades excesivas puede conducir a la hipo o hipertiroidismo, y el exceso de hierro puede causar la diabetes mellitus. Las sobredosis de selenio puede conducir a la pérdida del cabello y náuseas , mientras que el zinc puede dañar la inmunidad en cantidades excesivas.