Óxido de magnesio y Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos y las articulaciones que se pueden desarrollar con la edad. Estructura del hueso se renueva constantemente , pero a medida que las personas envejecen sus huesos poco a poco pierden la capacidad de renovación de la forma más eficiente que antes. Sin los nutrientes correctos , la estructura ósea puede sufrir y debilitarse , lo que facilita la rotura de los huesos y las condiciones dolorosas como la artritis. Algunos suplementos minerales pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. Magnesio

El magnesio es un mineral común que el sistema digestivo humano necesita para metabolizar diferentes tipos de hidratos de carbono y grasas . Está implicado en la síntesis de muchos compuestos vitales , y puede ayudar a aumentar la salud en general si una dieta ya es baja en magnesio. El mineral también ayuda a promover la densidad ósea y el crecimiento . Los alimentos procesados ​​tienden a tener muy poco magnesio , informa Spine Universo.
Relación con Otros Minerales

Cuando se trata de la estructura ósea , el calcio es el mineral más importante. El cuerpo lo utiliza con mayor frecuencia para reconstruir las células y mantener los huesos fuertes . Sin embargo , el cuerpo necesita magnesio para ayudar a mover el calcio de un lugar a otro y utilizarla de manera eficaz en los huesos. Esto significa que el calcio no será tan efectiva sin la presencia de magnesio.
Medida Preventiva

osteoporosis es difícil de tratar, y la mayoría de los médicos recomiendan suplementos de para mantener los huesos lo más saludable posible . El mejor tratamiento para la osteoporosis es la acción preventiva durante los años en que la osteoporosis tiende a desarrollarse en primer lugar, alrededor del 45 al 50 ( aunque los síntomas pueden aparecer muchos años después). Los médicos recomiendan una proporción de 2:1 , por lo que los suplementos de calcio lo que tomas deben incluir la mitad de magnesio , de acuerdo con la columna vertebral Universo. El óxido de magnesio se ha diseñado para ser absorbido por el torrente sanguíneo con mayor facilidad.

Alimentos

Algunos alimentos son naturalmente ricos en magnesio, y comerlos ayuda a elevar los niveles del cuerpo de magnesio para promover la salud de los huesos . La mayoría de las semillas son buenas fuentes de magnesio , como las nueces , las semillas más pequeñas, como las semillas de girasol y legumbres. Spine Universo y la Oficina de Suplementos Dietéticos de NIH confirmar que el arroz integral y los cereales también tienen niveles moderados de magnesio. Las verduras verdes son también buenas fuentes .

Suplementos

Si los niveles de magnesio son bajos debido a la dieta , se puede tomar suplementos de magnesio para ayudar a mejorar la salud ósea. Estos suplementos son típicamente alguna forma de magnesio quelado que se ha combinado con otro compuesto para ayudar a la absorción en el cuerpo . Glicinato de magnesio y aspartato de magnesio son tanto común , pero también se toma óxido de magnesio . El suplemento también trabaja para tratar la acidez estomacal , y está diseñada para disolverse fácilmente en el sistema digestivo , de acuerdo con Drugs.com . Los laboratorios de investigación , tales como los ubicados en la Universidad Estatal de Oregon afirman que más prueba es necesaria para determinar los beneficios de los suplementos de magnesio .