Cómo utilizar suplementos de proteínas

Suplementos de proteínas son una manera conveniente de aumentar su ingesta de proteínas. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , un adulto promedio necesita 50 a 65 g de proteína al día para mantener una buena salud. Las personas con dietas bajas en calorías restrictivas , los veganos y los vegetarianos pueden tener dificultades para consumir esta cantidad de proteína en su dieta normal . Los suplementos de proteínas son útiles para cualquier persona que quiera aumentar su ingesta de proteínas sin agregar comidas adicionales a su día . Cosas que necesitará
Protein Supplement
agua o leche
Blender
Ice Cubes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida 8 oz de agua o leche en una licuadora . Leche agregará calorías para el suplemento de proteínas , y que debe ser tenido en cuenta cuando se sigue una dieta de pérdida de peso.
2

Añadir tres y cincuenta y siete cubos de hielo a la licuadora . Los cubitos de hielo se asegurará de que el batido de proteínas es frío y agregarán textura a la sacudida que mucha gente encuentra atractivo.
3

Añadir una o dos cucharadas de proteína en polvo a la licuadora . Lea la etiqueta nutricional del suplemento de proteína para determinar la cantidad de calorías y proteínas en cada cucharada de proteína en polvo. Use todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos nutricionales personales.
4

Enciende la licuadora y mezcle hasta que los cubos de hielo han sido aplastados y la sacudida de la proteína aparece uniforme en color y consistencia.
Página 5

beber el batido de inmediato , o guarde el batido en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 24 horas. El batido de proteínas puede separar en el refrigerador , así que agitar bien antes de beber.