Signos y Los síntomas de exceso de vitamina D

La vitamina D es una vitamina esencial para los seres humanos , pero se encuentra de forma natural en algunas fuentes de alimentos . La mayoría de las personas obtienen la mayor parte de su vitamina D de la luz solar y de los productos lácteos fortificados , pero también está disponible en los suplementos nutricionales. El Instituto de Medicina recomienda una ingesta diaria de 200 UI de vitamina D para los niños y adultos de hasta 50 años de edad , y de 400 a 600 UI para los adultos mayores de 50 años . Sin embargo , estas recomendaciones probablemente se revisarán al alza debido a que muchos expertos creen que la gente necesita más vitamina D a diario , según la Clínica Mayo . Un exceso de vitamina D puede ser grave , pero la condición es rara, incluso en personas que toman suplementos . Los síntomas gastrointestinales

Embarazo Demasiada vitamina D puede causar una variedad de síntomas gastrointestinales , como náuseas , vómitos y pérdida de apetito . Algunas personas también pueden desarrollar estreñimiento cuando demasiado de esta vitamina se consume . Estos síntomas se desarrollan debido a un exceso de vitamina D causa un exceso de calcio se acumule en la sangre , según la Clínica Mayo.
Síntomas cardíacos

Como los niveles de calcio en la sangre se elevan debido a de la excesiva ingesta de vitamina D, su corazón puede desarrollar alteraciones en su ritmo , según los Institutos nacionales de Salud. Estas anomalías , llamados arritmias, pueden afectar el ritmo cardíaco y el ritmo cardíaco . Algunas personas pueden experimentar palpitaciones del corazón , lo que puede causar síntomas tales como mareos y aturdimiento.
Otros síntomas

Otros signos de exceso de vitamina D en el cuerpo incluyen confusión mental , debilidad y cálculos renales. Al igual que otros síntomas , estos síntomas son causados ​​por una acumulación de calcio en la sangre , una enfermedad llamada hipercalcemia.
Tratamiento

El primer paso en el tratamiento de la vitamina toxicidad D impide el exceso de consumo de la vitamina y la restricción temporal de otras fuentes de calcio en la dieta. En los casos graves , los pacientes pueden necesitar ser hospitalizado para recibir líquidos por vía intravenosa y otros tratamientos para reducir los niveles de calcio en la sangre.