Cómo tomar suplementos de fibra con Diclofenac

Los suplementos de fibra a menudo se recomiendan para personas que sufren de estreñimiento , diarrea , síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales - o para aquellos cuya dieta se ve gravemente carente de fuentes de fibras naturales. Se venden en muchas formas diferentes (polvos, píldoras, cápsulas e incluso obleas) y bajo muchas marcas diferentes . Debido a que los suplementos de fibra son conocidos por interferir con la absorción de algunos medicamentos , los pacientes que tomaban diclofenaco , un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE ), comúnmente prescrito para aliviar el dolor y la inflamación relacionada con la artritis , deben tomar las siguientes precauciones adicionales. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su médico para obtener orientación sobre tomar suplementos de fibra . Para la mayoría de los pacientes en diclofenaco , no debería haber un problema de tomar la fibra extra . Pero lo mejor es estar seguro de que usted no tiene una condición médica subyacente que hace que dicha suplementación desaconsejable.
2

Tome el diclofenaco al menos una hora antes o dos horas después de ingerir la fibra.

3

Beba un vaso lleno de agua (8 oz.) con el suplemento de fibra para facilitar la deglución. También beber mucha agua ( entre seis y ocho vasos ) durante todo el día . Fibra necesita agua para funcionar correctamente en su sistema digestivo, y sin lo suficiente, usted podría llegar a ser estreñido. Debido a diclofenac (así como otros AINE) conlleva el riesgo de malestar estomacal, usted quiere mantener esa parte de su cuerpo de trabajo la forma más óptima posible.