HCG Seguridad

HCG es una hormona producida naturalmente en el cuerpo humano durante el embarazo. Es cada vez más popular como un suplemento para bajar de peso tomado por gotas orales o inyecciones , pero las preocupaciones acerca de su uso quedan. HCG

HCG significa gonadotropina coriónica humana . Se produce en el cuerpo de una mujer durante el embarazo, primero por el propio embrión y después en la placenta de la madre. Señala el hipotálamo para liberar el cuerpo del exceso de tejido adiposo ( graso) .
Historia

El endocrinólogo británico ATW Simeón encontró , en la mitad del siglo pasado, que ayudó a los pacientes a tener éxito HCG con una dieta muy baja en calorías ( VLCD ) . Publicó sus resultados en un manuscrito 1971 llamada " Libras y pulgadas ", y su régimen llegó a ser conocida como la dieta de Simeón. En los últimos años , uno de sus mayores defensores ha sido el escritor y comercializador de Internet Kevin Trudeau .
Eficacia

The American Journal of Clinical Nutrition encontró , en un estudio doble ciego, que la HCG por sí solo no hace nada para acelerar la pérdida de peso. La pérdida de grasa en sí probablemente vino de seguir la dieta baja en calorías. Sin embargo , los usuarios de HCG indican que el suplemento mejor les ayuda a pegarse a la dieta.
Seguridad

En primer lugar , la FDA no ha aprobado HCG como un peso - droga de la pérdida . Además, HCG es una hormona , y como tal , después de su uso regular puede interferir con la producción de la hormona natural del cuerpo . En los hombres, con el tiempo puede causar que el cuerpo cerró su producción de testosterona. En general, una dieta baja en calorías puede producir niveles de energía peligrosamente bajos , debilidad y mareos
HCG Acceso

HCG es un medicamento con receta - . Mientras que es no un medicamento para perder peso aprobado , se utiliza para el tratamiento de otros trastornos. Como tal, debe ser prescrito off-label por un médico que supervisa su uso. La mayoría de los sitios de abastecimiento de HCG en línea sólo se suministran kits de inyección , y no la propia droga.