Bentonita dieta

Cualquier persona centrado en la pérdida de peso , la limpieza de su colon y desintoxicar su cuerpo puede beneficiarse del uso de la arcilla bentonita . Esta arcilla es una sustancia natural que se encuentra principalmente en los Estados Unidos en el área de las Grandes Llanuras. Mientras que el consumo de arcilla puede parecer desconcertante , la adición de bentonita a una dieta saludable, con alto contenido de frutas, verduras y granos enteros puede acelerar la pérdida de peso y eliminar las toxinas de su cuerpo. ¿Cómo funciona Bentonita

Según Healing diario , " arcilla de bentonita es de un elevado número de pequeñas plaquetas , con cargas eléctricas negativas en sus superficies planas y cargas positivas en sus bordes. " Las toxinas en nuestro cuerpo, que conducen a la enfermedad y la obesidad, están cargados positivamente . Arcilla bentonita no es digerible por el cuerpo, así que cuando se viaja a través de nuestro sistema, sus cargas negativas atraen a las toxinas. Cuando la arcilla bentonita sale del cuerpo a través del colon , las toxinas se van con él, causando un efecto de limpieza .

Simplemente tomar arcilla bentonita como un suplemento a su dieta está típicamente no es suficiente para inducir la pérdida de peso. Sin embargo , si su dieta ha sido alto en grasa y azúcar en el pasado, incluyendo la bentonita como parte de su nueva dieta podría ser una gran manera de deshacerse de las toxinas almacenadas .
Adición de Bentonita para Su dieta

como un suplemento dietético , arcilla de bentonita es más a menudo disponible como un gel. Usted también puede encontrar en algunas tiendas de salud en forma de polvo o en cápsulas . Al igual que con todos los alimentos y suplementos , diferentes personas pueden experimentar diferentes reacciones. Por lo tanto , se aconseja introducir una pequeña cantidad de arcilla bentonita a su dieta al principio, y aumentar o disminuir dependiendo de la reacción de su cuerpo.

Zona Colon recomienda tomar arcilla bentonita aproximadamente una hora antes de comer con algún tipo de fibra , como la cáscara de psyllium . La fibra ayuda a empujar la arcilla a través de los intestinos . Mientras que la arcilla de bentonita es de mal gusto, añadiendo la miel y mezclar el gel o polvo en agua hace que sea más aceptable. Otra idea es mezclar la arcilla con puré de manzana fresca. Las manzanas no sólo mejorarán el sabor , pero debido a que incluyen fibra y pectina ( un agente de unión ) , sino que también mejora la función de la arcilla.