Pros y contras de tomar yodo Suplementos

En el mundo en desarrollo , la deficiencia de yodo es un problema de salud importante . Sin embargo , en los Estados Unidos y el mundo industrializado restante, la deficiencia de yodo es rara, según la Clínica Mayo. En los Estados Unidos , se añade yodo como un suplemento a la sal de mesa común , que proporciona una fuente importante de yodo en la dieta americana . Sin embargo, algunas personas toman suplementos de yodo , que tienen tanto ventajas como desventajas. Regula la tasa metabólica

yodo es esencial en la regulación de la tasa metabólica. El cuerpo no produce yodo, por lo que se debe obtener de los alimentos, o de un suplemento , de acuerdo con la Asociación Americana de la Tiroides . Cuando alguien es deficiente en yodo, tomar suplementos de yodo puede corregir el hipotiroidismo, o baja actividad de la tiroides.
Regula estrógeno en el tejido mamario

complementos de yodo también pueden tener la vida - ahorro de beneficios para las mujeres que tienen deficiencia de yodo. El Centro de Información sobre la Salud Natural afirma que el yodo puede proteger el tejido mamario de los efectos relacionados con el cáncer de estrógeno. El yodo también puede proporcionar cierta protección contra la radiación , lo que puede ser un problema con las mujeres maduras que programan las mamografías regulares.
Hipertiroidismo y Hypothyroidsm

exceso de yodo pueden tener efectos graves para la salud . Las personas que no tienen deficiencia de yodo , pero que toman grandes cantidades de suplementos de yodo pueden desarrollar hipertiroidismo o tiroides hiperactiva. El hipotiroidismo también es un posible efecto secundario de las personas que habían sufrido previamente de hipotiroidismo , pero que habían recuperado la función saludable de la tiroides , de acuerdo con los Manuales Merck en línea las bibliotecas de medicina .
Nulidad e Toxicidad

los Institutos Nacionales de la Salud afirma que los suplementos de yodo no son necesariamente el tratamiento más efectivo para el bocio ( inflamación anormal de la glándula tiroides en el cuello ) , que está relacionada con la deficiencia de yodo . La Asociación Americana de la Tiroides advierte que las personas que toman el yodo , pero que no lo necesitan pueden desarrollar la enfermedad tiroidea autoinmune. El Centro Nacional de Información de Salud afirma que en dosis muy altas , el yodo puede ser tóxico para los seres humanos.