Cómo tomar suplementos de hierro antes de la cirugía

Tener cualquier tipo de operación puede ser un momento de miedo y estrés. Su médico le puede aconsejar que empezar a tomar suplementos de hierro antes de su cirugía . Tomar un suplemento de hierro antes y después de la cirugía puede ayudar a reponer las reservas de hierro del cuerpo , que puede estar agotada después de la operación . Adición de un suplemento de hierro puede ayudar a combatir una infección quirúrgica que podría golpear su sistema inmunológico. También será de ayuda en la producción de nuevas células rojas de la sangre . Instrucciones Matemáticas 1

Antes de tomar cualquier suplemento , consulte a su médico. Esto ayudará a reducir la posibilidad de una reacción adversa con los medicamentos que pueda estar tomando.
2

Tome su suplemento de hierro con los alimentos. Es mejor tomarlo con el estómago lleno o con un vaso de leche. Si lo toma con el estómago vacío puede hacer que su estómago se vuelva molesto y se podía sentir náuseas. Su médico le indicará la dosis recomendada de hierro para tomar. Tome sus suplementos a la misma hora todos los días .
3

Si presenta estreñimiento , tomar un laxante de venta libre o ablandador de heces . Algunas personas experimentan estreñimiento cuando toman un suplemento de hierro . Esto es común y nada de qué preocuparse.
4

monitorear cualquier cambio en su taburete . Los suplementos de hierro son conocidos por cambiar las heces de color oscuro o negro . Esto es perfectamente normal. Sin embargo, si se observa sangre en las heces, en contacto con su médico inmediatamente.
5

Considere agregar alimentos que son ricos en hierro a su dieta. Hígado , las ostras y las sardinas todas contienen una buena cantidad de hierro . El consumo de alimentos enriquecidos con hierro , aumentará su consumo de hierro de forma natural.