Cómo elegir el aceite de pescado

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega- 3 , que tienen numerosos beneficios para la salud cardiovascular , incluyendo la reducción del riesgo de arritmias , reducir los niveles de triglicéridos y la reducción de la acumulación de placa en las arterias, según la American Heart Association. Tanto las personas sanas y aquellas con alto riesgo de enfermedades del corazón que necesitan en su dieta. Una variedad de productos de pescado suplemento de aceite han aparecido en el mercado con la promesa de suministrar estos nutrientes necesarios. Siga estos pasos para cortar a través de los reclamos llamativos , ya veces pescado y elegir un suplemento de aceite de pescado que tanto promueve la salud del corazón y llega en el mejor valor. Cosas que necesitará
Lápiz y papel
Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de la adición de un suplemento de aceite de pescado. Hable de sus hábitos alimenticios y pregúntele a su médico para establecer un objetivo diario de la cantidad de ácidos grasos omega- 3 que debería estar recibiendo a través del suplemento. Su objetivo también variará en función de si ya tiene la enfermedad coronaria o la necesidad de reducir los niveles de triglicéridos . Mencione cualquier otros suplementos y medicamentos que ya esté tomando , en particular anticoagulantes.
2

Familiarícese con lo que debe buscar en una etiqueta de un suplemento de aceite de pescado . Busque siempre el círculo en la etiqueta que dice USP . Esto indica que los EE.UU. Farmacopea y laboratorio independiente , se ha probado y verificado las afirmaciones de la etiqueta. También se le busca la siglas EPA , ácido eicosapentaenoico y DHA , el ácido docosahexaenoico . Estos son los ácidos grasos omega- 3 esenciales que usted querrá a partir de aceite de pescado.
3

Visite su tienda de vitaminas preferido , tendero o comerciante de la salud en línea a los complementos de investigación. Anote el precio, la dosis recomendada de cada suplemento , la cantidad de EPA y DHA en cada dosis y el número de dosis que contiene cada botella. Los tamaños de las pastillas pueden ser engañosas , ya que los suplementos suelen contener muchos otros nutrientes , además de estos ácidos.
4

Utilizando la dosis recomendada por su médico, escribir una carta de la comparación de la eficacia y el valor de cada suplemento . Calcule cuántas dosis por día de cada producto que se necesita para seguir las órdenes del médico y el tiempo de suministro de cada producto duraría. Si un producto era unos pocos dólares más barato , pero requeriría el doble de la dosis para satisfacer sus necesidades , no es un valor mejor.
5

Comprar sólo una botella del suplemento a determinar que es el mejor valor . Los suplementos de aceite de pescado pueden causar efectos secundarios desagradables , como náuseas o eructos constantes , por lo que no quieren abastecerse demasiado hasta que estés seguro de que es un suplemento que va a trabajar para usted. Guardar las ofertas a granel para después usted les ha dado una prueba de funcionamiento de unas pocas semanas.
6

comprobar siempre la etiqueta antes de comprar su marca deseada para asegurarse de que su composición no ha cambiado. Algunas marcas pueden variar los niveles de ácidos grasos esenciales en su producto.