Cómo Absorbe Mejor aceite de pescado

Ácidos grasos Omega en los suplementos de aceite de pescado se benefician los corazones de las personas sanas como a las personas con alto riesgo o aquellos que actualmente tienen una enfermedad cardiovascular. (Ver referencia 1 ) A pesar de que la American Heart Association (AHA ) recomienda comer pescado al menos dos veces a la semana para recibir los beneficios de salud óptimos de ácidos grasos omega, esta opción no está disponible para todos. Un suplemento de aceite de pescado contiene ácidos grasos omega 3 , 6 y 9 es una alternativa adecuada. Cosas que necesitará sobre Fish suplementos de aceite de agua
Los alimentos saludables bajos en grasa saturada

Mostrar Más instrucciones
Cómo absorber mejor los suplementos de aceite de pescado Matemáticas 1

Compra un suplemento de aceite de pescado de alta calidad a un almacén de la vitamina o la salud alimentaria. En el sitio web de la revista Time , señaló el autor y el médico Andrew Weil , MD, recomienda las marcas Nordic Naturals y de Zona.
2

tienda de suplementos de aceite de pescado en el refrigerador o en otro lugar fresco para mantenerlos frescos y garantizar el buen la absorción . No las caliente.
3

Tome un suplemento de aceite de pescado al día , a cualquier hora del día , con al menos 8 oz de agua. La dosis media diaria es de 2.000 mg , pero hable con su médico o nutricionista sobre una cantidad que le beneficiará .
4

Mantenga una dieta saludable. En un estudio publicado en la hipertensión : Revista de la Asociación Americana del Corazón , los investigadores informaron de que " . Con el fin de maximizar los beneficios de los suplementos de aceite de pescado , los pacientes con riesgo de insuficiencia cardiaca no deben consumir una dieta alta en grasas saturadas "
< br > 5

cosechar los beneficios del aceite de pescado. Un estudio de 2002 patrocinado por la AHA llegó a la conclusión de que los suplementos que contienen los ácidos grasos omega- 3 encontrados en el aceite de pescado puede reducir el riesgo de arritmias (que puede conducir a la muerte súbita cardíaca ) , disminuir los niveles de triglicéridos , disminuir la tasa de crecimiento de la placa aterosclerótica y la presión arterial baja . ( Ver referencia 2 ) El aceite de pescado también puede ser beneficioso en el tratamiento de la artritis reumatoide. (Ver referencia 3 )