Es el aceite de pescado seguros durante el embarazo

? Ácidos grasos Omega-3 son muy recomendables durante el embarazo. Los ácidos grasos Omega -3 pueden contribuir a un " desarrollo intelectual del feto , ayudando a reforzar las conexiones neuronales en el cerebro. Desafortunadamente, el consumo de pescado o tomar suplementos de aceite de pescado no puede ser la mejor manera de obtener los ácidos grasos omega- 3 . Peligros del pescado

Fish , mientras que por otra parte muy saludable , pueden contener productos tóxicos y contaminantes que pueden acumularse en el cuerpo del feto y se convierten en tóxicos para su desarrollo. Metil- mercurio, dioxinas , PCB , bacterias , virus y parásitos pueden encontrarse en el pescado. De agua dulce y agua salada pescados y mariscos son potencialmente peligrosos , aunque los peces del océano son probablemente más seguro .

Peligros de aceite de pescado

Los peligros de aceite de pescado son los mismos que la peligros con los peces. Los contaminantes y las toxinas no se eliminan necesariamente del aceite de pescado antes de su venta . Estas toxinas pueden pasar a través de la placenta al feto.

Otros alimentos con Omerga - 3 ácidos grasos

calabaza y semillas de lino contienen ácidos grasos omega- 3 , aunque a niveles más bajos que el pescado azul . Los ácidos grasos Omega- 3 también se encuentran en la carne de vacuno alimentado con pasto y los huevos de las gallinas alimentadas con dietas particulares. El tofu , nueces, aceite de canola , germen de trigo y la soja contienen aceite linolénico, un tipo de ácido graso omega- 3 .

Suplementos de caja fuerte con aceite de pescado

Los suplementos que contienen aceite de pescado que ha sido filtrado o que ha tenido los metales pesados ​​peligrosos retirados , se puede tomar en forma segura.

seguras suplementos con Otros Ácidos Grasos Omega- 3

Otros suplementos están hechos de ingredientes que no son peces , como la linaza. Tomando estos elimina el riesgo de menor importancia que todavía puede permanecer en el aceite de pescado filtrada.

Discuta todos los suplementos con un médico antes de tomarlos.